13/5/12

¿Conoces The Health Initiative?


Mientras estaba maquetando las imágenes de este post, me preguntaba qué filtros aplicar a las fotos. me dí cuenta que no podía ser otro que la opción "Blanco y Negro" Porque, a estas imágenes no se les puede dar color, pues se tratan del reflejo de una vidas totalmente grises.



Dedica un minuto a observarlas ¿Dan grima verdad? Pues ellas, son las celebrities que a diario ocupan portadas de revistas. Revistas que tanto leemos.

"The Health Initiative" es un pacto entre las 19 editoras internacionales de la revista Vogue. Su propósito es fomentar un planteamiento más saludable del aspecto físico en el sector de las editoriales de moda.



Un sector muy difícil a la hora de tratar estos temas, pero que sí puede ayudar de muchas formas. Como por ejemplo las que aplicarán mediante esta iniciativa:


  • No trabajarán con modelos menores de 16 años. Ni con aquellas que puedan padecer transtornos alimenticios.
  • Comprobarán los documentos de identidad cuando realicen selecciones para sesiones fotográficas, eventos y campañas.
  • Ayudarán a establecer tutorías orientativas para que las modelos más expertas puedan asesorar a las nuevas modelos.
En el mes de junio se lanzará una editorial individual sobre esta iniciativa en todo el mundo.

Una excelente noticia a favor de la lucha contra ese fantasma que llaman transtorno alimenticio. Fomentemos la vida sana y saludable, y sobretodo DISFRUTEMOS DE LA VIDA ;-)

No dejes escapar mi sorteo ¡Pecho firme para este verano!

6 comentarios :

  1. No te imaginas cuanto me alegra esta iniciativa, aunque dudo un poco que nos saquen a modelos mas curvilineas en ese tipo de revistas! Las chicas de la foto, lejos de parecerme atractivas, guapas o llamativas, me dan un poco de pena y me parecen muy tristes...en fin!

    Un besote

    Te seguimos guapa

    ResponderEliminar
  2. Wuau es hasta escabroso observarlas, parecen zombis tía! uff!! algunas han degenerado bastante por su obsesión por estar palo

    Besos ¡buen post!

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que se diera cuenta.... algunas de las fotos que ponen dan miedo.

    ResponderEliminar
  4. pero si es lo que nos pide la sociedad!!! si estuviera tan mal visto esta chica no sería icono de moda en UK...tengo 36 años, mido 1,76 y peso 81 kg, llevo una talla 44 y una 100C de sujetador...no encuentro bikinis!!!!!! ni en mi pueblo, ni en el corte inglés, ni en La Perla...juveniles claro está! soy grande, no tengo especial tripa ni especial culo, pues no hay tu tía. En Zara ni entro, porque una XL equivale a una 42; la ropa italiana talla mega pequeño...osea...soy yo el problema?? pue sporque tengo 2 dedos de frente y soy una muejr equilibrada, pero hay gente que necesita verse delgada para tener confianza en sí misma...mira, me pillo unos mosqueos con estos temas...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  5. no puede ser..se ha borrado mi comentario después del discurso que acabao de echar??

    ResponderEliminar