4/3/12

Cuatro Tendencias Teen que Debes Conocer

Haciendo un pequeño break en nuestra fashion checklist, me gustaría hablaros de el fenómeno teenager que día a día podemos ver en las redes sociales.

Y es que si cuando tú eras una adolescente lucías tus peores pintas, ahora las teens ocupan un papel importantísimo en redes sociales como Instagram ó Pinterest. Compartiendo con el resto de fashion victims del mundo las últimas tendencias mediante imágenes.

Estas son las tendencias teens que a tod@s nos vuelven locas, teens y no tan teens ;)

1.- CABELLOS TRENZADOS



2.- NAIL ART




3.-OMBRE HAIRSTYLE, CABELLO DEGRADADADO




Cuestión de maña, de práctica... Trenzas de espiga imposibles, manicuras de todo lo que te puedas imaginar.


La tendencia tie dye también llega a nuestro pelo. Los cabellos degradados son pura tendencia. Desde los más sutiles, pasando por tonos de colores hasta la mezcla de dos tonos muy diferenciados. Como en el caso de la última imagen de la derecha, protagonizada por una de las modelos de desfile de Prada en la Milán Fashion Week.

Por cierto si queréis hacer un pequeño simulacro de cómo os quedaría ciertos peinados echad un vistazo a esta app disponible en iTunes Store ;)


4.-RUNWAYDREAMZ, SHORTS CUSTOMIZADOS


Esos shorts customizados con tachuelas, rotos y degradados son de la marca Runwaydreamz y cuestan a partir de 140 $ Son la perfecta combinación para unos Jeffrey Campbell.


XOXO, Patricia.







10 comentarios :

  1. Las trenzas me encantan!!!SObre todo la primera foto, que chulada!!!Y las uñas???ufff!!!un besazooO!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que todas estas tendencias son geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el degrade ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aii me gustan todas las tendendias, especialmente las trendaz para el pelo, me encnatan. el arte uñil me parece precioso, pero no tengo nada de paciencia para hacermelo, así que desisto de la tendencia por más que me guste haha
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty!!!me encantaaa!!!!eres la number one!!!

    ResponderEliminar
  6. Las trenzas son preciosas! que bonitas quedan me gusta ese estilo y las uñas menudo trabajo!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo si volviera a ser adolescente la verdad es que no llevaría a cabo ninguna de estas tendencias, pero claro, yo fui una adolescente rara y seguramente lo volvería a ser, jejeje... :)

    Sí que es cierto que se están volviendo todas unas expertas en moda ¡¡y sin saberlo!!

    *KiSSEs!*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi !!!

    Me encantan las tendencias que has puesto; el tema trenzas me encanta para cuando viene el veranito, las uñas monísimas, el degradado me gusta pero no me atrevo y los shorts son geniales!!!!!!

    Besoooss ;)

    ResponderEliminar
  9. Genial estos consejillos, yo a la de las trenzas ya me he apuntado, y el degradado lo tengo natural porque con el sol se me pone mas clarito abajo jejeje
    bs
    mil gracias por visitar mi blog
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar