11/3/12

Concursos Fashionistas de la Semana ¿Te apuntas?

Me gustaría compartir con vosotras dos acciones que han llegado a mis oídos durante esta semana. Una es solo para bloggers pero la otra es para cualquiera que sepa bailar "algo" ¡lo que sea! Se trata del reto Dance Fever de Springfield.

Tomad nota...


La segunda acción es la que os comentaba anteriormente que solo era para bloggers. Se trata de un concurso que hace Nivea y en el que tu madre juega el papel principal. Y es que aliando fuerzas con esa mujer que te trajo al mundo puedes asistir a los "Premios Mujer Vital 2012" y ganar un lote de productos Nivea Vital.


¿Cómo? Sencillo, seguro que más de una vez has visto alguna foto de tu madre con un estilismo que te haya impactado. Posiblemente hayas llegado incluso a preguntarla: ¿Mamá, y ese abrigo dónde está?

Pues bien  para ganar el concurso de Nivea sólo tienes que hacer una pequeña retrospective a la época en la que tu madre tenía aproximadamente tu edad, imitar ese look y compartirlo mediante un post. ¿Creativo verdad? Aquí os adjunto toda la información detallada, por si os animáis ;)

 
 XOXO, PATRICIA

No hay comentarios :

Publicar un comentario