sábado, 18 de febrero de 2012

¿Nos vemos en Instagram?

Desde que tengo iPhone parece que mi mano ha mutado a mano-iPhone porque es que no lo suelto ni "patrás".

Y junto con esa pequeña mutación ha crecido aún más si cabe mi adicción a las redes sociales. Y a Instagram, donde se comparten fotos después de poner filtros y demás chorradas de esas que a todas nos encantan.



Os adjunto mi outfit de hoy para la oficina, siguiendo la tendencia de los complementos metálicos he combinado este collar de Primark (6 euros) con un blazer de Zara en color nude y una camiseta básica blanca. Me encanta encontrar estos chollitos en Primark sinceramente...


En esta pequeña comunidad puedes encontrar de todo un poco. Desde apasionados de los animales, en concreto hay un Pomerania que es ya todo un mito; hasta los gatos más rarunos y cutes del mundo. Pero sobretodo hay muchas fashionistas del todo el mundo que suben fantásticas imágenes que sirven de inspiración y ayudan a actuar de coolhunter en cuanto a las últimas tendencias del mundo entero. 

Esta app es gratis. Y bueno aprovechando el tema apps indicaos que para la imagen que os adjunto he utilizado otra que es de pago que se llama Iframe y permite hacer como una combinación de varias imágenes con marcos.

En fín ¡lo dicho! ¿Nos vemos en Instagram? Búscadme como Lahuellafelina ;)

XOXO Y FELIZ FIN DE SEMANA, PATRICIA
Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design