13/2/12

Living; Disfruta del Live Painting en el Barrio de las Letras

El post de hoy no tiene nada que ver con la moda pero sí con el arte. Para la mí la moda es un arte y creo que muchas de las personas que se consideran fashionistas tienen mucha relación con todo aquello que sea creativo.




Personalmente considero el verbo "crear" como uno de mis favoritos, y por eso hoy os quiero "chivar" un planazo que a muchos os puede interesar para disfrutar el proximo miércoles y sábado en el madrileño Barrio de las Letras.


Y es que gracias al proyecto Ink and Movement, durante esos días se celebrará una acción de live painting. Siete artistas reconocidos del "graffiti" se encargarán de plasmar su arte en los cercamientos de la Calle San Blas.

Nano4814, Okuda, Remed, 3ttman, Spok, Rosh y Daniel Muñoz San son "Las Siete Maravillas" Si no puedes verlas en directo durante los días 15 y 18 disfruta de sus creaciones en la sala iam Gallery del 18 de febrero al 31 de marzo.

XOXO, PATRICIA

5 comentarios :

  1. Me encantan este tipo de iniciativas, que pena que me pille un poco lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que este finde no me quedo en Madrid! Suena genial el planazo! Y por supuesto que la moda es ARTE!!
    besitos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! Hay artistas impresionantes!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo, la moda es otro tipo de arte, como decía COCO: “La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

    Un besito!!! :)

    MARÍA


    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar