7/2/12

Jose Matteos a Todo Volumen


Cibeles Off nos muestra la cara más alternativa de la pasarela madrileña que una vez más ha cambiado de nombre ahora Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Aunque nuestra Cibeles siempre será, CIBELES.

El pasado día 3 se celebró el desfile de Jose Matteos en el centro de la capital dandonos a conocer una nueva colección que ha bautizado con el nombre de Essence. Y en la cual ha fusionado el estilo colonial con el oriental. Una vez más y como buen gallego ha apostado por el encaje de Camariñas.

La propuesta para esta primavera-verano ya dió mucho que hablar. El binomio blanco y negro dió vida a la colección Cromia de la cual destacaría sus vestidos ¿no os parece este una monada?


En cuanto a Essence su propuesta para el próximo otoño-invierno; el negro como color predominante junto con mucho volumen, tul y modelos sobre plataformas. Parece ser que vienen pegando fuerte a juzgar por el boom Jeffrey Campbell y su ya archiconocido modelo Lita. Que por cierto si los andas buscando están disponibles en la tienda online de María Escoté.

ESSENCE FALL-WINTER 2012-2013




 XOXO, PATRICIA

4 comentarios :