8/1/12

Comprar en Rebajas con Éxito; Cazadoras Belstaff


Después de la llegada de los reyes comienza el maravilloso periodo de rebajas en los que la mayoría de los mortales nos solemos gastar la pasta que muchos han guardado siendo fuertes durante las navidades ó bien han recibido en un sobre con el remitente de nuestras majestades.

No hay época más consumista que las navidades. No nos importa madrugar un sábado para luchar contra viento y marea por esos zapatos, aguantar cabreos de los hombres haciendo colas y quedarnos una eternidad en un atasco compuesto por personas que están en nuestra misma situación. Personas, que van... ¡A la caza de las rebajas!

Pero ¿qué es lo que vas a comprar?

En el post de hoy me gustaría hablaros de una buena inversión tanto para ellos como para ellas. Una cazadora Belstaff. Un producto que se podría considerar de lujo, teniendo en cuenta que la más barata cuesta 540€ (Modelo Gangster) Ahora en rebajas las puedes conseguir a la mitad de precio. Y en La Huella Felina te decimos TODO lo que tienes que saber para comprarte una Belstaff y ahorrarte unos euros.

Estos son los modelos más demandados entre el público masculino.




Las dos últimas de abajo, Trialmaster y Roadmaster son modelos encerados.

Mi selección para mujer:



¡Toma nota de dónde comprar modelos originales y con descuentos!




Tiendas online:

Inspirate en los modelos que aparecen en las películas:


Dónde no comprar Belstaff original:

Se ha comprobado que las páginas web específicas en esta dirección son todas falsas 
 


Es muy complicado tener un listado actualizado de los sitios web en los que venden Belstaffs de imitación (el 90% se tratan de replicas) Un consejo para detectar si una tienda online vende modelos ó no verdaderos es fijarse en las tallas de las cazadoras. La talla S no existe en las Belstaffs de China. Es decir, si en una web no tienen cazadoras en la talla S posiblemente sean imitaciones.¡Ojo!

XOXO ;) 



12 comentarios :

  1. me encanta belstaf!!! mira que siempre las busco a ver si encuentro la que quiero e incluso lo intento el resto del año en el village, pero no hay forma....a ver si de ste no pasa.
    bs

    ResponderEliminar
  2. hola cielo! feiz año y espero que los reyes hayan sido generosos.. y ahora con eso de las rebajas si has sido fuerte.. ¡¡fenomenal!! A disfrutar!! pienso que la mayoria de la gente con esto de la crisis y la poca pasta en el bolso han tenido navidades un tanto pobres en regalos y demás.. pero aún así con alegría!!
    A mi me encantan las Belstaff, tengo 3. Si miras ne mi blog hay una foto con una en la columna derecha que es muy chula con cuello y puños en piel suavecita... tambien la tengo balnac y otra negra. El problema es que ahora llevo un corsé ortopédico que madre mía!! Parece que llevo un barrilete y ni los abrigos me abrochan menos algunos.. y las Belstaff a presión.. y me da una rabia!! Espero que esto sea un estado transitorio aunque llevo con este rollo corsé desde junio... puuuff!! pero todo cambiará y a ver si con una faja lumbar con ballenas puedo volver a utilizar gran pare de mi ropa.
    Y dirás.. vaya rollazo me ha soltado esta tía!! jajajajaa!!! Era para ponerte al día tras mis 13 operaciones de columna y ser record guiness.. jajaja. En serio, no se conoce a nadie en España con tantas operaciones...

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE NOS HAS DADO. Y SI QUIERES VERME CON CAZADORAS BELSTAFF MIRA EN TRENDTATION, AL FINAL DE MIS FOTOS. CON QUE PINCHES EN LAS FOTS DE TRENDTATION QUE APARECEN EN LA COLUMNA DERECHA, VERAS MIS SUPER CAZADORAS!

    BESITOS Y FELIZ SEMANA
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hummmmm... Interesante. Aunque no me puedo permitir una cazadora de éstas por muy 50% que haya, la verdad es que está muy guay saberlo para quiénes sí que pueden.

    La verdad es que son preciosas, jo!

    Enhorabuena, porque el post está muy currado, de verdad, y ésas cosas yo las aprecio mucho.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. No son los precios que pretendía gastarme, pero a ver que se puede hacer!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Crees que el corte ingles, pasara del 20% al 40%?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no es que crea es que seguro que luego las rebajan al 40%!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Sabrías decirme si esta Gangster Leather Black es auténtica?
    http://www.giubbottibelstaffoutlets.com/belstaff-leather-gangster-blouson-p-1272.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Buenas chicas!
    Ojead esta tienda, yo compre una chaqueta Belstaff y ahora la verdad que comparando precios de los productos están muy bien y son todos autenticos!
    Www.materialdirecto.es

    ResponderEliminar
  9. Me encontrado varias belstaff que no tienen el nombre de la marca en la parte visible del boton y simplemente son tachos o planos pero en la web oficial dice belstaff england y son curvos no planos, es esto un detalle que demuestra si es replica ???

    ResponderEliminar