28/9/11

Una Fugaz Visita Cibelina & Streetstyles



Hi felin@s, mi paso por Cibeles en esta edición ha sido bastante fugaz, ya que solo fui un ratillo el domingo por el Cibelespacio. Este mes de septiembre lo recordaré más que nunca, pues ha sido el comienzo de una batalla muy especial contra la enfermedad de este siglo, el Cáncer. Que también ha afectado a mi familia, política en este caso. Pero sobretodo, a un gran amigo, a mi mejor amigo.

No asistí a ningún desfile pero me di una vuelta por ese fantástico mundo que es el Cibelespacio y pude volverme a casa empapada de una pequeña dosis de ambiente cibelino.

Espacio habilitado para bloggers.

24/9/11

Plan Felino para este Finde, Molly Market

Si os dejáis caer por Madrid durante este finde, no podéis dejar de visitar el Molly Market. Ojú Illa, The French Boudoir, Villarrome... Y un montón de artistas más.


¡No os lo perdáis! Buen finde, Patricia.

23/9/11

Rabat&Marie Claire, Todas las Imágenes del Evento La Joya de Tus Sueños



"Describe en 120 palabras como sería la joya protagonista de tus sueños" Esta era la propuesta de la revista Marie Claire para sus lectoras. A cambio, podías llevarte un estupendo premio de Rabat Joyeros.


El último día de Cibeles, esta joyería situada en el número 32 de Serrano celebró la entrega del premio "La Joya de Tus Sueños". La afortunada se llevó esta maravilla...



Muchos rostros conocidos se reunieron en la joyería. ¡Os dejo las fotos del evento! Destacaría el outfit de la encargada de entregar el premio, Cayetana Guillén Cuervo ¡Qué vestido tan mono! ¿No creéis?












¿Muchos planes para el finde felin@s? ¡Qué tengáis un feliz viernes! XOXO MIAU,,,

18/9/11

Desde New York Marchesa, Sus Princesas y Caprichitos Geeks

Para mí sería fenomenal poder hacerme una pequeña tournée y conocer todas las semanas de la moda mundiales... La verdad es que no se cual elegiría como preferida. Fichar las últimas tendencias de belleza en el backstage, tweetear desde el front row, reunirme en el kissing room y disfrutar de una tremenda after party rodeada de todas mis coleg@s bloggers ;) ¿Cómo lo véis? 

Desde New York, New York el desfile de Marchesa dejó a todos ojipláticos.

BACKSTAGE




 RUNWAY














FRONT ROW





Y como sorpresa... ¡Un capricho para las más geeks! Un ordenador edición limitada de la marca HP junto con Marchesa, con incrustaciones de pequeños cristalitos de Swarovski ¡Qué pasada!





Ay Marchesa, vestidos de princesa...Un fuerte abrazo felin@s.

13/9/11

Tendencias Para Hombre; What a Gentleman!

¿Os cuento un secreto? Este verano me lo he pasado de Corte Inglés en Corte Inglés buscando una dichosa prenda, que curiosamente no era para mí. ¡Sino para mi novio! Que este año se ha emperrado con una Belstaff.


Y creedme huellasfelinas el universo Belstaff es todo un mundo. Finalmente se la ha comprado de rebajas y se ha ahorrado bastante pero después de visitar todas las tiendas de Madrid (para que luego digan)


En cuanto a hombres, el estilo gentleman está en pleno auge. Desde los Hilfiger que esta temporada aparecen en su casa de invierno hasta los hombres protagonistas de los streetstyles  más sonados.










































 Como buen embajador de este estilo cabe mencionar al actor Ed Westwick el Chuck Bass de Gossip Girl que lo siento chicas, pero en febrero deja definitivamente la serie. 

No se como no lo he mencionado anteriormente pero si no habéis echado un vistazo al libro de Schott Schuman os estáis perdiendo un objeto de lo más goloso para los amantes de la moda. Desde mi punto de vista es una obra de arte con mayúsculas, este hombre de pelo canoso que aparece en la segunda foto aparece en el libro y me llamó notablemente la atención su italian style impecable. Aunque mi foto preferida del libro es la de un señor trajeado afroamericano del barrio de Harlem... Y no digo más.





Inspiración alpina, italian style, aires militares, gorras, sombreros de panamá que te hacen teletransportarte a un club de jazz de Nueva Orléans, bolsos para compartir con tu pareja, gafas de pasta, pañuelos al cuello, mocasines... ¡Y a la calle!

¿Qué os parece este estilo?

PD: ¡Un beso enorme para mi visual merchandiser favorita!


Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design