24/12/11

¿Qué significa para tí la Navidad? Felices fiestas para todos ♥


En primer lugar me gustaría haceros llegar mis mejores deseos para estas fiestas. Hoy me he levantado muy contenta de la cama deseando lanzarme a la calle y disfrutar del ambiente navideño que se respira en cada rincón de la ciudad. Unos haciendo las últimas compras para la cena, otros con el móvil hablando con sus seres queridos... Navidad, cenas copiosas, compras y sentimientos de amor por doquier.



Soy de esas personas a las que le gusta la Navidad. Ir a la Plaza Mayor, la esperanza de que este año te toque la lotería, la ilusión comprando regalitos, los pequeños guateques en la oficina... Pero esta mañana en el trayecto viniendo a mi casa me he encontrado con ciertas cosas que me han hecho pararme a pensar ¿Qué significa la Navidad para mí? 

Y no he podido evitar escuchar la conversación de una chica que estaba al lado mío esperando el tren. Después de las fiestas no sabía si la iban a renovar el contrato, esta noche solo iba a cenar con su madre y además luego la tocaba trabajar en una residencia de ancianos. Cuando me he bajado del tren y he caminado hasta mi casa me he encontrado con nada más y nada menos que a cuatro personas pidiendo en las puertas de diferentes tiendas.

¿Cuántas personas no tendrán la posibilidad de probar bocado esta noche? ¿Se nos ha olvidado lo que celebramos realmente el día 25 de diciembre? 

Mis mejores deseos para esta Navidad, que paséis una fantástica noche y disfrutéis mucho de todo aquello que tenemos ¡Que aunque a veces nos parezca poco para otras personas es muchísimo!


6 comentarios :

  1. I wish you a Merry Christmas ♥
    Kisses!
    agoratopronta.blogspot.com
    @vanespp

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento MUY afortunada de poder celebrar las Navidades SIEMPRE. Vale que mi familia algunos años ha ido mejor que otros de money pero no recuerdo ningún año en el que no me hayan conseguido algo que quería. Tampoco somos de gastarnos grandes fortunas, porque no se puede, pero siempre nos sorprendemos. :)

    Para mí la Navidad es la MEJOR época del año. Estoy cansada de escuchar que es falsedad y materialismo. A quien le parece falsa que no la celebre, y a quien le parezca materialista que no permitan que le regalen, ¿no? ;) Es así.

    Yo espero seguir reuniéndome durante MUCHOS años más con mis padres y hermanos, porque sin ellos las Navidades serían un ROLLO-total.

    Bueno, y con mi novio. ¡¡Que me olvidaba de él!!

    Espero que tú tengas muchos regalos y que lo pases muy-muy bien.

    KiSSES!^^

    PD: Respecto a lo que comentas de la gente pidiendo y tal, buffff... A mí cada vez se me hace más difícil verlos porque me dan mucha penita. Y cuando los ves es realmente el momento en el que te das cuenta de todo lo que tienes, por poco que sea.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho la Navidad, me recuerda a la niñez.
    Feliz Navidad!
    Un beso
    Fel

    ResponderEliminar
  4. I am deeply in love with your blog. Following following following!!
    & Merry Christmas, dear!

    XO,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad guapa!
    Los que celebramos la Navidad con los nuestros y sin que nos falte de nada somos unos privilegiados. Ojalá que un día sea así para todos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar