30/12/11

¿Planes para el 2 de enero? La Experiencia Desigual se Repite

Si en estos momentos te encuentras haciendo la lista de propósitos para el 2012 junto con el "apuntarte al gimnasio (e ir)" toma nota de esta divertida experiencia que una vez más se repetirá el próximo día 2 de enero en la tienda más grande que tiene Desigual en todo el mundo. 



¿Tienes lo que hay que tener para presentarte a las 9,00 de la mañana en su tienda de la Calle Preciados? Pero...ejem un pequeño detalle... ¿Practicamente en bolas? Bueno, tampoco seamos tan dramáticos puedes asistir en ropa interior ;) A cambio y si eres uno de los 100 primeros conseguirás un look completo de la marca. Aunque siempre hay pequeños truquillos pues solo dos prendas pueden ser de la actual colección Otoño-Invierno 2012.

¿Te animas? Pues que no se te olvide compartir tus fotos en Instagram, aquí puedes ver las del año pasado. Que por cierto menudo vicio esto del Instagram... Otra red social más a la que sí, también estoy enganchada.

Los sevillanos que no tengan envidia, pues el día 7 de enero en la tienda de la Calle Sierpes se celebrará la segunda convocatoria.

XOXO FELIN@S

2 comentarios :

  1. La verdad es que yo no seria capaz! jajajaja Pro es una iniciativa muy divertida ;)

    n beso y feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Yo no me atrevería por nada, buffff... Qué vergüenza y qué frío, además, jajaja. :)

    ¿Tú vas a ir?

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar