23/12/11

Mis Recomendaciones Para Cabellos Machacados

¡Hi felinas! Espero que os hayáis hecho millonarias ayer dese luego yo continúo igual que siempre... El otro día pensando en todo lo que haría si me tocara el gordo, al final me faltaba dinero... En fín. Espero que los reyes me traigan ese armario repleto de zapatos que nos dejó a todas traumatizadas en el anuncio de Heineken.

En el post de hoy me gustaría hablaros de la tremenda preocupación que tenemos siempre con que nuestro cabello se vea estropeado y sin vida. Desde luego que nuestro pelo es nuestro mejor vestido (frase célebre que leí alguna vez en la web pero que no se quien la dijo)

Pero lo queremos todo, cabello sano, largo... Y sin cortarlo nunca claro. Por eso hoy me gustaría hablaros de ciertos productos que he probado últimamente. Unos me han gustado mucho y otros me han horrorizado.

El primero es el Elixir Ultime de Kérastase el cual probé gracias al Open Day de Belleza de Vogue y ABSOLUTAMENTE recomiendo. Parece que derrepente todo lleva aceite de argán, es un boom como en su día fue el aloe vera que derrepente apareció hasta en los yogures. Quizás algún día hagan yogures de Argán.


Si os encontráis en la búsqueda de un buen serum para las puntas sin duda este es de los mejores que he probado por no decir el mejor. Cuando me lo presentaron caí en el error de compararle con otro serum repara puntas que tenía en casa y que seguro que muchas de vosotras conocéis, el Moroccanoil. Que la verdad es que nutre y no está mal pero desde mi propia experiencia el de Kérastase ha cumplido con creces  mis necesidades (combatir contra unas puntas quemadísimas a pesar de usar planchas GHD) Y es que la sustancia que guarda este botecito color oro está compuesta por cuatro aceites "preciosos" Pracaxi, Argán, Maíz y Camelia.


El precio del Moroccanoil es de 14,95€ bote de 25 ml y del de Kérastase ronda los 35,00€ el bote de 125ml.

Por último me gustaría compartir con vosotras una de mis malas experiencias de compra cierto día que estaba un poco "desesperada" con la sequedad de mi cabello y caí en un foro demoniaco que hablaba sobre la mascarilla Phytokarité Nutrition Extrême. Sin duda alguna 40 euros que directamente fueron a la basura, pues a pesar de lo bien que hablaban de ella en aquel foro el resultado sobre mi cabello fue desastroso. Aunque dicen que cada persona tenemos un cabello diferente y que en ocasiones los efectos varían en función al mismo... 

¿Y vosotras, qué trucos utilizáis para cuidar vuestro pelo?

¡XOXO FELIN@S!

4 comentarios :

  1. El Morrocanoil lo mejor!! Adoro ese aceite, luego en segundo lugar tengo al Oro Fluido. Yo estoy ahora alternando de todo con un producto de Uniq 1, es la leche!!
    Felices fiestas guapísima! Muaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  2. sin duda los dos mejores aceites, moroccanoil y elixir de kerastase...
    feliz navidad guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito urgentemente un sérum , que tengo las puntas fatal, gracias por tus recomendaciones!

    http://www.mysticlipstick.com

    ResponderEliminar