29/12/11

Lo último en tratamientos anti-aging; ¡Utiliza tus plaquetas!


El estado de la piel juega un papel fundamental en nuestra imagen. Yo no estoy muy puesta en lo que llaman tratamientos anti-aging pero cuando conocí esta novedad que pone a nuestra disposición las clínicas Hedonai me quedé muy sorprendida ya que también sirve para combatir esas antiestéticas marcas del acné.

Es un tratamiento recomendado para pieles envejecidas ó para aquellas personas que presentan marcas y cicatrices.



Se dice que es un tratamiento restitutivo ya que su objetivo es restablecer el metabolismo y el funcionamiento cutáneo. Su origen reside en la realización de implantes bucales donde se descubrió el efecto regenerador que producen las plaquetas sobre las células.

¿Cómo se lleva a cabo? Pues si tienes miedo a las agujas acabarás dandole las gracias a estas puntiagudas amiguitas ya que mediante una pequeña extracción de tu propia sangre separarán tus plaquetas para posteriormente inyectarterlas intradermicamente.

Los resultados los podrás ver 30 días después de la primera aplicación: Vitalidad cutánea, mayor grosor, mayor elasticidad, mayor luminosidad, disminución de arrugas finas y líneas de expresión... En conclusión una piel más tersa, sin flacidez. 

Si te atreves aprovecha la promoción que tienen en las Clínicas Hedonai. 

Una sesión antes desde 330 euros ahora 280,50 euros.
Dos sesiones antes desde 990 euros ahora 792euros

XOXO FELIN@S



No hay comentarios :

Publicar un comentario