9/12/11

Depilación Médica y Cosmética; Conoce las Diferencias y Consejos

Hace unos meses asistí a un evento del Instituto Médico Láser, situado en el Paseo General Martínez Campos en un edificio precioso. El sitio es una verdadera pasada y disfruté de una maravillosa tarde entre macarons (mi perdición) cupcakes, té y muchas otras bloggers.

Aunque a primera vista este post parezca un tanto "rollazo" (por no decir otra cosa) os aviso que es muy pero que muy ÚTIL porque queridas mías antes ó después pasaréis por un tratamiento láser alguna vez en vuestra vida y hay cosas que tenemos que saber.

En el post de hoy os quiero advertir de lo importante que es tomar la decisión adecuada a la hora de hacerse la depilación láser. Chic@s, el láser no nos lo podemos hacer en cualquier sitio, no es como cuando entras en una peluquería de chinos y te cobran tres duros y sales tan contenta no... 

Aunque son muchas las cadenas que han abierto en los barrios en las que por un precio mucho más bajo te prometen milagros, la realidad es muy diferente.

El Instituto Médico Láser introdujo la depilación láser en  España allá por el año 1997 y a partir de ahí comenzaron a crearse otro tipo de centros que much@s habréis visto por la calle. 

Para que os hagáis una idea el 30% de los más de 35.000 pacientes que se depilan al año en IML llega derivado de una mal praxis y expectativas incumplidas, buscando una solución.

Por eso creo que tod@s deberíamos saber las diferencias existentes entre DEPILACIÓN MÉDICA y COSMÉTICA ¡PRESTAD ATENCIÓN! 


En resumen la depilación médica, es más cara pero también más eficaz. Y además garantiza la eliminación de los pelos de por vida, salvo en casos de zonas andrógeno-dependientes como el rostro, el canalillo, areolas y línea alba de la mujer ó la espalda del varón.

¿Qué os váis a hacer el láser en breve? Pues tomad nota de estos 12 fantásticos consejos que nos proporciona el IML ;)


 Desde luego que ahora son las épocas ideales para hacernos el láser, salvo que vengas del Caribe ó un sitio playero, que desde luego no es mi caso ;) 

En la web del IML viene un montón de información y preguntas frecuentes que merecen la pena de echar un vistazo.

 Y bueno, ya comienza el fin de semana así que... ¡Sed buen@s y disfrutad mucho! XOXO






5 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo ...
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Intersante el post, muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  3. muy interesante y útil! mil gracias :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. soy super antigua, porque a mi este tipo de depilaciones no me van nada, tengo poco pelo tambien es cierto,,,pero super miedosa...jajaj
    bs

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado esta entrada, y el blog!! gracias por la info!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar