26/11/11

Crónica Evento Springfield; Back to Wool

El martes estuve en un evento de Springfield en la Calle Libertad. 
Hacía bastante que no paseaba por el centro y tras pararme un buen rato en los muestrarios de Augusto Figeroa y ver lo chulo que ha quedado el mercado de San Antón, paragüas en mano me dirigí a empaparme un poco en cuanto al tema de la lana, las ovejas merinas y todo esto que ahora llaman eco-friendly y que tanto está de moda. 


El grupo The Bright, protagonistas de la BSO de la campaña.




El evento, muy bien organizado por la Bloody Mary Comunicación, consistía en hacernos una pequeña presentación de la última campaña de Springfield en colaboración con "The Woolmark Company" Si habéis visto su logo en alguna de vuestras prendas que sepáis que garantiza que la prenda es de lana pura y que cumple con los criterios de calidad y fabricación.


Nada más llegar me dieron un kit de iniciación al punto compuesto por unas agujas de bambú y dos ovillos de lana merino en dos colores diferentes. Pensamiento mío: -¡Dios mío! ¿Punto yo? Dónde me he metido... Y de hecho me puse bien al fondo, junto con otra compi con la que aprendí un montón.


El tema es que después de ver el fantástico videoclip de la campaña de Springfield que (por cierto me encantó la musica del anuncio del grupo The Bright) nos iban a enseñar a hacer punto. Y mientras estabamos todos reunidos en una especie de saloncito improvisado empezamos a seguir los consejos de Ana Diarte.

 Dicen que el punto es el nuevo yoga y a mí la verdad es que relaja bastante  ¡Me he enganchado! Me parece muy buena idea el rollo "back to basics" y reunirte con otras personas a disfrutar de la experiencia de ir progresando aprendiendo a hacer tus pequeñas creaciones.

Si os pica la curiosidad de toda esta experiencia con la lana Springfield en su site sortea un viaje a Australia donde podrás participar en el -Royal Easter Festival- en Sidney. ¡Adopta ya virtualmente tu oveja merina y demuestra tu creatividad!

XOXO FELIN@S

10 comentarios :

  1. Todavía me acuerdo cuando me enseñaron a hacer punto y ganchillo en el cole. Lo único que conseguí hacer fueron 3 mantelitos pequeñitos de esos redondos, que era lo más fácil. ¡No sé ni donde están! Acabé tan harta... Recuerdo que me lo llevaba a escondidas y entre mi madre y mi abuela me ayudaban un poco, ainssss...

    Pero de un tiempo a esta parte, parece que vuelve a ponerse de moda, y oye, yo me alegro.

    Si terminas alguna cosita, ¡¡enseñánosla!! Me alegro que lo pasaras bien en el evento.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. XD Qué bueno, yo me hice una vez un jersey en dos días. Envicia demasiado. XD

    ResponderEliminar
  3. yo sé hacer punto de este tipo, lo hacía cuando vivia con mi madre, ella sigue siendo una experta y llenando cada invierno de novedades nuestros armarios! un beso

    ResponderEliminar
  4. qué divertido y original. gracias por compartir estos momentos. un saludo desde InforMODate y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaa!!! nos ha tocado en el mismo grupo de la Beauty Party!! Nos veremos el jueves no?

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. jaja! qué guay lo de hacer punto! a mí me enseñó mi abuela e hice durante un tiempo. Eso sí, era muy chiquitaja, se me ha olvidado por completo! pero no me importaría probar, la verdad!
    muak

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada! Quiero aprender a hacer punto :)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero aprender pero creo q no voy a tener paciencia!!! jajajaj! yo tb te sigo guapa.

    Gracias tu comentario.
    Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com
    ...y mañana nuevo post, te espero!!

    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Acabo de leer tu post! (si ya se que ha pasado un tiempo....) Has vuelto a coger las agujas?? jeje
    besos!!

    ana

    ResponderEliminar