26/10/11

Evento "Nosotras" en Pandora con Marta Robles


El miercoles pasado estuve en un evento en la joyería Pandora que está en la Calle Velázquez, 39

Como bien sabéis el día 19 de octubre es el día contra el Cáncer de Mama y la marca Pandora ha sacado una colección muy chula de la cual 60.000€  irán destinados a la financiación de un hospital virtual cuyo propósito es ayudar a las mujeres que se enfrentan al cáncer más femenino, el de mama.

Allí llegué, nada más entrar en la tienda que por cierto nunca había visitado y es muy bonita me ofrecieron una copa de vino que gustosamente acepté. Otras bloggers esperaban con sus cámaras en las manos expectantes a la llegada de la periodista Marta Robles.





Por unos instantes me acordé de mi Panasonic Lumix, la cual después de mi viaje a Fuerteventura ha vuelto algo trastocada y tengo que llevar al servicio técnico... ¿Sobrevivirá? No lo se, pero una blogger sin su cámara ¡No es nadie!





Marta es la autora de uno de los siete relatos que protagonizan el libro "Nosotras" El cual tengo en papel pero que todas vosotras podéis leerlo en la versión virtual pinchando aquí.

Siete relatos escritos por periodistas y escritoras que representan diferentes aspectos relacionados con este tipo de cáncer. Pero si algo hay que destacar de este libro es que está cargado de información y de testimonios que sirven de gran ayuda para todas las mujeres.

En sus páginas se pueden ver una serie de códigos bidi que ahora están tan en boga y que con tu smart phone puedes escanear y acceder a más información de una manera interactiva.

Aprovechando la asistencia de Marta Robles yo me llevé el último libro que ha publicado, Madrid me Marta. Una guía de la capital que absolutamente recomiendo por estar cargada de información de lo más útil para estar "a la última" en cuanto a donde acudir en caso de que busques un buen restaurante, un sitio para tomar una copa, incluso tiendas de decoración.

¡Mil gracias Claudia por la foto!


 Confieso que soy admiradora de esta periodista me parece una gran profesional es encantadora y tiene una excelente presencia. Transmite buen rollo, me gustó mucho oir el relato que ha escrito de su propia voz. Fue muy emotivo y ameno. Además tuve el placer de que me firmara el libro ;)

Si quieres demostrar tu apoyo contra esta enfermedad puedes visitar el espacio que Pandora ha dedicado en su web y en el que muchos ejemplos de superación y coraje ayudan a todas "Nosotras"


XOXO FELIN@S, PATRICIA

1 comentario :

  1. Estuvo muy bien y lo del libro fué muy inteligente jejeje un beso

    ResponderEliminar