17/10/11

De Puta a Puta Taconazo, Fiesta en Madrid


De puta a puta taconazo es una marca de la que ya os he hablado en posts anteriores. Sus camisetas que habréis podido ver en la tele son el complemento ideal para transformarnos en la más sexy de las chicas del calendario.

El próximo 4 de noviembre a partir de las 22,00 horas, en el Sky Night del hotel Puerta de América y bajo el lema las chicas perfectas no son reales Gus Geijo fotografiará en directo a los asistentes al evento. Así que ya sabes, si eres de las que matan por un photocall... Esta es tu oportunidad :)












A este fiestón asistirán  muchas caras conocidas como la actriz Beatriz Rico y Miriam Sánchez quienes han colaborado con la marca con unas fotos preciosas.

¡Además la primera copa y el aparcamiento son gratuitos! Un estupendo plan para el viernes noche.



5 comentarios :

  1. Yo estuve en otra que hicierón hará ya un año como minimo si no hace más, mola un montón esta linea, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no conocía la marca

    ResponderEliminar
  3. El plan no está nada mal, eh? Pena que me pille taaaan lejos, jajaja.

    A mí me hace mucha gracia el nombre de la marca, aunque por el contrario, me resulta súper-original, que es lo que hace falta hoy en día para destacar un poquito cuando resulta que está todo (o casi todo) inventado ya, ¿verdad?

    ¿Tú vas a ir? Si es así, pásalo bien. KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. SOY LA DISEÑADORA, GRACIAS X EL POST MIAAAAAAAAAAAAU

    ResponderEliminar
  5. Ví el otro día a la chica de MHYV con ella y me parece muy original, aunque no sé yo si me atrevería!

    ResponderEliminar