27/10/11

Ayuda a Dibujar Sonrisas, Fundación Aladina y Maktub


Este post lo tenía en el tintero desde hace ya un tiempo. Lo cierto es que hay muchas veces que no queremos leer sobre temas tristes.

Yo me incluyo entre esas personas,  pero cuando estamos hablando un tema como el cáncer creo que como todo en esta vida una carcajada, un momento de diversión y desconexión puede ayudar mucho a superar esta enfermedad.

Por eso yo hoy os quiero hablar de la Fundación Aladina y de la "peazo" de comedia que se va a estrenar proximamente, Maktub. Protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Jorge García (el que se parece al Sevilla de la serie Lost :))  entre otros,  y producida por Paco Arango el fundador de la asociación.

Además ahora nos podemos llevar una camiseta de "The Hip Tee" una firma de diseños con un marcado toque vintage que no conocía pero está genial. Para participar pinchad aquí.



Os dejo el tráiler de Maktub, se estrena el día 16 de diciembre. Echadle un vistazo pinta muy pero que muy bien... Soy una payasa lo reconozco :o) me encantan las comedias.



Feliz Sanjueves felin@s!

6 comentarios :

  1. Pues si es para una buena causa, habrá que ir al cine!
    besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. =D pues esta increible, este tipo de proyecto e iniciativas, ya habia comentado acerca de esto, me gusta que los blogs no solo sean moda, belleza y demás, sino que tambien nos pongamos a pensar en el resto de las personas, me encanta la idea por cierto tu blog esta increible, me ha gustado mucho, mucho te mando un abrazo y te sigo desde ya, un abrazo desde la ciudad de Panamá

    Yaja
    te sigoooooo

    ResponderEliminar
  3. Me parecen genial este tipo de iniciativas. La Fundación Aladina hace un trabajo de quitarse el sombrero. Bravo por ellos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. va a ser genial! espero que logren todas sus metas!

    G

    ResponderEliminar