13/9/11

Tendencias Para Hombre; What a Gentleman!

¿Os cuento un secreto? Este verano me lo he pasado de Corte Inglés en Corte Inglés buscando una dichosa prenda, que curiosamente no era para mí. ¡Sino para mi novio! Que este año se ha emperrado con una Belstaff.


Y creedme huellasfelinas el universo Belstaff es todo un mundo. Finalmente se la ha comprado de rebajas y se ha ahorrado bastante pero después de visitar todas las tiendas de Madrid (para que luego digan)


En cuanto a hombres, el estilo gentleman está en pleno auge. Desde los Hilfiger que esta temporada aparecen en su casa de invierno hasta los hombres protagonistas de los streetstyles  más sonados.










































 Como buen embajador de este estilo cabe mencionar al actor Ed Westwick el Chuck Bass de Gossip Girl que lo siento chicas, pero en febrero deja definitivamente la serie. 

No se como no lo he mencionado anteriormente pero si no habéis echado un vistazo al libro de Schott Schuman os estáis perdiendo un objeto de lo más goloso para los amantes de la moda. Desde mi punto de vista es una obra de arte con mayúsculas, este hombre de pelo canoso que aparece en la segunda foto aparece en el libro y me llamó notablemente la atención su italian style impecable. Aunque mi foto preferida del libro es la de un señor trajeado afroamericano del barrio de Harlem... Y no digo más.





Inspiración alpina, italian style, aires militares, gorras, sombreros de panamá que te hacen teletransportarte a un club de jazz de Nueva Orléans, bolsos para compartir con tu pareja, gafas de pasta, pañuelos al cuello, mocasines... ¡Y a la calle!

¿Qué os parece este estilo?

PD: ¡Un beso enorme para mi visual merchandiser favorita!


4 comentarios :

  1. Pues mola un montón, creo que a mi chico le puede quedar muy bien. ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¿¡POR QUÉ!? ¿Chuck Bass fuera de la serie? ¡¡No puede ser!! (Tono trágico ON). Iba a comentarte lo chulo que era todo pero acabas de deprimirme. Pero si "GG" sin Chuck se queda en ná. Porca miseria.

    Por otro lado (cambiemos de tema radical) me han gustado mucho las propuestas. Sobretodo la chupa de cuero marrón, es guapísima.

    Y oye, curioso-curioso el apodo que tenías antes, eh? ;)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  3. Muy elegantes todos! Muy fuerte lo de Chuck Bass, me quedé helada cuando lo leí :O

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el estilo gentelman y en general el hombre bien vestido y con ganas de cuidarse.

    besos!

    ResponderEliminar