9/9/11

54ª Edición Cibeles Madrid Fashion Week, entradas, sorteos...

Good morning everyone! Las madrileñas hoy estamos muy contentas porque estamos de fiesta :) Ujú!

Desgraciadamente este año no he podido ir a la Vogue Fashion Night Out pero bueno, siempre nos quedará Cibeles. Porque queda muy muy poquito para que una vez más se celebre otra edición, la 54ª en la que los diseñadores nos presentarán la colección primavera-verano 2012

Del 16 al 20 de septiembre, Cibeles Madrid Fashion Week. Adjunto el calendario para que podáis echarle un vistazo:


¿Os gustaría asistir a alguno de los desfiles? Incluso podrías estar en el front row.  Pues atent@s porque varios diseñadores sortean entradas a través de su Facebook y Twitter. Por ejemplo:

  • La revista Fashion Export en su Twitter
  • En la página de Facebook de Jon Kortajarena

En cuanto al Cibelespacio, podemos conseguir entradas con mucha más facilidad. Casi todas las revistas de moda sortean entradas (Telva por ejemplo)Maarcas patrocinadoras... Os adjunto unas cuantas pero segurísimo que hay muchas formas más de acceder.

  • Presentando un cupón en Canon
  • L'Oréal Paris España también regalaba pero era hasta el 8 de septiembre. No obstante tienen un concurso bastante interesante que a las potingueras les va a encantar. La ganadora se lleva un cheque para renovar su armario en Adolfo Domínguez. ¿Interesante no?
Algunas de las novedades de esta edición son las nuevas incorporaciones en "El Ego" Alba Carralda, Shen Lin, Ibai Labega, Luis Manteiga, Alberto Puras e Ixone Elzo.

Además el día 19 se celebrará el desfile "Rusia en Cibeles" donde 20 diseñadores rusos nos enseñarán sus propuestas sobre la madrileña pasarela. Es a las 20,00 en la sala "Cibeles" Y en el Cibelespacio estarán disponibles a la venta algunas de las creaciones.

Os recomiendo que echéis un vistazo al dossier de prensa, no os perdáis los bocetos de los diseñadores ¡Son buenísimos! Os adjunto uno de ellos, en homenaje al desaparecido diseñador.



¡Espero que mi aportación os sirva de ayuda! Y claro si váis avisadme ;) XOXO FELIN@S

1 comentario :

  1. estoy planteandome una escapada a los madriles y respirar todo el ambientazo, ya me pusieron los diendes largos con la vfno. un besote

    ResponderEliminar