1/8/11

Inspiración Oriental, Kimonizate

Una vez más parece ser que el estilo oriental vuelve a nuestros armarios. Seda, estampados chinescos, flecos en mantones de Manila convertidos en vestidos... Todo vale para lucir un look cargado de aires de Oriente.

Cinturón obi Misseldfrige/ Silk Bomber Jacket Isabel Marant/ Kimono Kate Moss para Topshop verano 2010/ Vestido Topshop/ Kimono Zara.


¿Queréis añadir una palabra más a vuestro diccionario fashionista? Pues tomad nota del "Obi Belt" es decir, cinturón Obi. Cuyos origenes se remontan nada más y nada menos que a las artes marciales y a los kimonos. Es como un fajín de tela ancha que se lleva para ajustar la prenda alrededor de la cintura.

A este tipo de fajín ya le hemos dado uso durante estas temporadas pero el imprescindible para las futuras es el adorno de las borlas.

Isabel Marant Silk BomberMataría por esta bomber en seda de Isabel Marant. ¡Todo un capricho oriental!

Como no una prenda básica para este estilo es un kimono. Y no solo para estar en casa, las celebrities se arriesgan a lucirlo también en la calle. ¿Te atreves?

Carine gilson, $1,375
Zara, $40
Black Embroidered Kimono, $140
Black orchid, $120
Fringe Kimono, $100




En la web de Zara podemos encontrar este por tan solo 19,99€ pero me da a mí que está agotadísimo. Ref.7436/869



Hoy es el primer día del mes de agosto y much@s estareis de vacaciones. Por eso en próximos post os propondré estupendos planes-felinos para disfrutar de estos días de relax... Una pista muy oriental ¿Os gusta el sushi? Ñam Ñammmm  XOXO MIAU ;)

11 comentarios :

  1. Me encanta! Ya me hecho con algunas cosillas!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa!!! aunque la ultima propuesta de zara...q me encanta tb no la considero muy ponible para la calle no?? o sea cosa de acostumbranos!!! yo tengo un kimoso bata vintage made in japan !!!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!! los kimonos estan en alta ahora
    beijoss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. De momento no he comprado nada de inspiración oriental pero tengo un traje pantalón con chaqueta kimono de seda de hace años y creo que le volveré a dar uso.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    La verdad es que este tipo de cinturones me encantan, me parecen super practicos y chulos :)la verdad es que los kimonos no son las prendas que más me gustan con aire oriental, me quedo con otras :)
    muaks

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el aire oriental pero no me veo con Kimono :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el toque oriental, es muy femenino. Deseando ver tus propuestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ufff suushi.. me encanta el sushi.. y mira que hace tiempo que no como! De esta tendencia me quedo con los kimonos. Quizás no tan largo como ese de zara, pero me gustan los que son como medio transparentes y estampados de flores. Le da un toque muy chulo a un look sencillito tipo top y shorts vaqueros.


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la inspiración oriental!
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me he kimonizado.... por supuesto gracias a Zara!!
    Me gusta muchísimo esta tendencia!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar