16/7/11

Victoria Beckham, Cotilleo Hot Hot Hot

Hace tan solo unos días que la spice pija ha dado a luz a su esperadísima niña, Harper Seven. 

Victoria tweeteaba. "Me he vuelto a enamorar" 

¡Qué bonito Victoria! Pero tengo una pregunta para usted: ¿Por qué Seven? Ó más bien ¿Por qué Harper Seven? Bueno, juzgando por los nombres de sus otros hijos está claro que a esta mujer no le gustan los nombres sencillitos: Brooklyn, Romeo y Cruz :O

Como bien sabéis esta chica es de lo más presumida (Quizás en exceso) Hoy quiero compartir con vosotr@s un cotilleo hot, hot, hot jjajaj

Y es que la Señora Beckham ha recibido en su mansión de Beverly Hills nada más y nada menos que 50 botellas de Rodial Stretch MX Es decir, se ha gastado la friolera de 5.000$!


Francamente con todos los niños que se mueren de hambre en el mundo, esto me parece una vergüenza. 

Pero una botellita no estaría mal :) Al fín y al cabo las estrías nos acechan tanto a las que ya han sido mamás como a las que no.

Dicen que aparecen por los cambios bruscos de peso, cuando son blancas es buena señal ;) Pues estamos adelgazando ¡En cambio cuando son más bien moradillas es que estamos engordando!

Y con este pequeño marujeo, me despido deseándoos un fantástico fin de semana.
XOXO MIAU ;)



8 comentarios :

  1. esta mujer es tannnn frivola pero he de decir q me encanta. Lo de los nombres de sus hijos me hace mucha gracia...te imaginas aquí llamar a tu hija Siete???? o ponerle el nombre de una revista???? ...en fin....

    ResponderEliminar
  2. Guau y ya por botellas. Qué barbaridad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte gastarse tantisimo dinero en productos de estética pero estoy de acuerdo contigo que una botellita no estaría mal para probar. :)

    Un saludo y Feliz semana

    Nia

    ResponderEliminar
  4. Le ha puesto Harper seven por una serie americana que sus hijos ven, aunque hay otra cosa: harper es un nombre que siempre le había gustado a Victoria y seven porque es un número significativo y de la suerte para ellos (la niña nació el mes 7, y algo más de él y el 7)...en fin...si te cuento por quñe los demás se llaman así flipas!
    Ya había oído lo de Rodial. No le va a dar tiempo a usar tantos tarros en su vida! qué exageración! en fin...excesiva hasta el extremo.
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi las estrías que me dejó el embarazo no me las quitan ni 100 botellas de Rodial jajajajaja.
    Que exageradita es esta mujer para todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No matter what, in my opinion she look amazing all the time.. Plus her clothing line is pretty awesome as well..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  7. flipo con esta tia pero es que lo la crema es verdad, yo intenté comprarla pero es carisima, y si que muchas celebrities la usan. Pero claro, se la aplicará por todo el cuerpo, asi una está guapa.
    ca

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad!! Tantos botes...
    De todos modos, creo que las estrias son moradillas cuando salen y se pueden eliminar pero con el paso del tiempo se vuelven blancas y ya es otra cosa (no estoy del todo segura)

    ResponderEliminar