20/7/11

Todo un Cuento de Hadas en el Castillo de Valentino

Mes de julio, altas temperaturas en y sobre la ciudad parisina. Y es que queridas huellas felinas París del 4 al 7 de julio ardió más que nunca con la Semana de la Alta Costura.

Y que mejor diseñador que el maestro del color rojo para protagonizar dicho derroche de pasión por la moda que Mr. Valentino junto con la top model rusa Natalia Vodianova durante la gala que se celebró el pasado 6 de julio.

El maestro italiano puede presumir de estar forrado y no es para menos pues posee el record de 12.000 diseños realizados a lo largo de su carrera profesional :O Además de millonario Valentino es solidario y por eso ha querido contribuir con la fundación de la modelo prestando el castillo que tiene en propiedad a las afueras de París.


En esta última imagen podemos ver a la hija de Carine Roitfeld, Julia Restoin-Roitfeld.  Anna Dello Russo se decantó por un diseño de Cavalli. La chica de la última imagen es la it girl Bianca Brandolini, su madre trabaja para Valentino (Me parece guapísima)

La gala benéfica estaba inspirada en los cuentos de hadas de ahí que se bautizara bajo el nombre de "White Fairy Tale Love Ball"  y los beneficios han sido destinados a la fundación "Naked Heart" que ayuda a los niños rusos.

Natalia Vodianova destacó con un diseño sobresaliente de Valentino, emulando a una caperucita de lo más sexi con una larguísima trenza postiza con un toque de tul rouge a juego con el vestido. Ahora la modelo está en el mercado, ya que ha roto con el lord británico Justin Portman.

Me parece chulísimo el tema de la fiesta...Ahora, solo me falta el castillo.

XOXO MIAU;)

7 comentarios :

  1. increible!ya lo ha habia leido en el periodico creo, o en algun lado!no comments!!!muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Dios, el vestido rojo es impresionante.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa que las Adas eran todas bellisimas en este cuento!

    Un beso Chipless by Dave
    1 cardigan, 3 estilos en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post!! Te sigo! ;)

    besos de Portugal!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la inspiración... hasta que atrevería a decir que en algunas cosas tienen un toque oscuro en plan la Alicia de Tim.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Los diseños de Valentino sí que son de cuento. Me encantan!
    No sabía que la Vodianova había roto. Vaya!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar