6/7/11

Rebajas y Bikinis de "Continuidad"

Esta mañana me he dejado caer por las rebajas del centro de Madrid, hacía mucho que no andaba tranquilamente por Tribunal. Mientras estaba atravesando la Calle Fuencarral dos personas me han parado.

Madre mía, dos personas en tan solo unos minutos parece ser que esta calle y el buen tiempo son escenario idóneo para la captación de clientes, porque sí me querían vender la moto.

Pero, me ha sorprendido enormemente la técnica de uno de ellos. Una mezcla de punky y Hare Kryshna.

Punky Hare Kryshna -Perdona ¿Se te ha caído...?

Patricia, pitillo en mano pensando ya se me ha caído algo -¿Cómor? (Mirando para atrás, buscando el sabe dios que se me había caído)

Punky Hare Kryshna un poco descojonado porqué no decirlo: -No... Qué se te ha caído la sonrisa.

El chico a la vez que me decía eso me ofrecía un paquetito con barritas de estas de incienso y me pedía la voluntad. Además añadía que sabía que yo podía darle algo... Pues no bonito, no puedo darte nada vengo a las rebajas a buscar algún chollo si empiezo comprando incienso mal empezamos.

La otra persona, era un chico que me vendía unos librillos de horóscopos a 3 euros para ayudar a una asociación de discapacitados. A este me han dado ganas de comprarle algo, pero finalmente solo he dejado que me largase su discurso.

Hoy yo iba a la caza de algún bikini sin tirantes. Y bueno, digamos que la operación rebajas ha terminado como habitualmente, cogiendo unas cosas de más que por supuesto no estaban rebajadas. Un vestido de Stradivarius, una camisa vaquera sin mangas, un cinturón fajín...

Me gustan mucho los bikinis que me he comprado, sientan muy bien y la verdad es que están tirados de precio 12,99 y 14,99  Pero es ese cartelito de "Continuidad" que ponía donde estaban percheados, el que no me hacía mucha gracia...


ahora existe la "Continuidad" Cuando vayamos de rebajas no solo nos vamos a topar con el cartelito de "Nueva Colección" El cual atraerá toda nuestra atención (Y rima y todo) Sino, que ahora tenemos a la "Continuidad"

¿Os gustaría conocer los derechos que tenemos los consumidores durante este periodo rebajil? Sabiáis que...

  • Toda tienda que ponga el cartel de Rebajas en su puerta tiene que tener al menos un 50% de sus productos rebajados.
  • En la etiqueta tiene que figurar el precio rebajado y el original.
  • Si la tienda en la que compramos admite devoluciones durante el resto del año, en rebajas también los tiene que admitir. Siempre se devolverá la cantidad que ponga en el ticket.
  • La calidad de productos en rebajas debe de ser la misma que habitualmente.

Y vosotras ¿Os habéis lanzado ya a las rebajas? ¿Creéis que se cumplen estas leyes? 
XOXO FELINAS, MIAU ;)

6 comentarios :

  1. jajajaja se te ha caído la sonrisa! q majo!:D

    la dichosa continuidad, nos toman por tontos..

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. el bikini de flores me gusta muchoo!

    ResponderEliminar
  3. que historias tan divertidas.
    con respecto a la continuidad, estoy en total acuerdo contigo, parece que nos quieren tomar el pelo. En la mayoría de las tiendas ponen las prendas de la nueva colección a la entrada, para así captar tu atención y cuando por fin llegas al final de la tienda, de rebajas nada o poco.. o incluso hay prendas que están de rebajas pero la calidad es malísima, están rotas, le faltan botones, etc.
    muaks

    ResponderEliminar
  4. ¿Se te ha caído la sonrisa? ¡¡Me parece más una frase para ligar que otra cosa!! COJONUDO. Y con el librito del Horóscopo caímos mi hermana y yo en nuestra visita a Madrid. Es que nos dio mucha pena y dijimos: "Bueno, por 3€". Además, luego teníamos algo qué leer en el viaje de vuelta pa' tierras mañas.

    Me gustan tus bikinis, son bonitos. ¡¡Espero que les saques provecho!! :)

    Y de momento, de rebajas, nada de nada. Soy muy perezosa y nunca me gusta nada de lo que está rebajado, si no lo de "Nueva Colección", jajaja.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  5. pues wapa .. pocas cosa she compraod en las rebajis y es que o estoy muy selectiva (debe ser eso xq estoy parada y sin cobrar) o no veo nada que me guste o entusiasme

    bsos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante! me parece que desgraciadamente a ciertas tiendas les sale más rentable pagar la penalización por no cumplir ciertas cosas...por ejemplo, los precios, la ropa de otras temporadas...
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar