4/7/11

Pequeños Trucos de las Celebrities, Momento-Faja


No se si alguna de vosotras se ha probado un vestido del adoradísimo diseñador de las celebrities Herve Leger. Me preguntaba cuánto Photoshop le tenían que haber hecho a aquella chica que antes lucía curvas, Kate Winslet cuando protagonizó una de las portadas de Cosmopolitan.

Personalmente, nunca me he probado un Herve Leger y no es por falta de ganas... En fín, un día me probé una especie de clon en Blanco y salí medio llorando del probador. Dios mío, vestido del diablo me fastidió mi tarde de compras (Supongo que sabéis de lo que os hablo)

Pero chicas, las celebrities definitivamente NO son perfectas. Por mucho que se machaquen con entrenadores personales y sigan la dieta Dukan como si de su religión se tratase (Por cierto me han comentado que es cancérigena qué miedito) Ellas saben como camuflar sus defectos.

Y es que antes de embutirse en un Herve Leger se embuten en... Fajas. Puf no se si tendré lo que hay que tener para algún día meterme en una de estas pero que sepais que el mundo-faja es muy muy amplio.

Están las fajas que camuflan gluteos y abdomen como la que se le ve en esta imagen a Leighton Meester. Fijaos en la imagen, a esta chica le importa tres cominos enseñar la faja. Di que sí Leighton para algo eres Blair Waldorf.

También tenemos a Eva Longoria que mediante su faja ayuda a lucir una cintura digamos más similar a las de las avispas. Ella también la enseña, y es que siempre hay un paparazzi esperando un momento de gloria :) Bragas, fajas... Y lo que se tercie.



Pero, queridas Huellas Felinas la faja que realmente me ha dejado ojiplática es la de la voluptuosa Kim Kardashian (No dejo de preguntarme a qué se dedica esta chica) Ella usa la faja colombiana. Diooorrr!! Esta faja sirve para levantar el culo. Y me juego el cuello que a más de uno, esto le interesa ;)


Si váis de bodorrio ó tenéis planeado algún sarao que merezca momentazo faja. Podéis encontrar muchas opciones en la página de Sientete Perfect, colección de Gemma Perfect. También os puede servir de guía para saber lo que estáis buscando.

Además ahora tienen un concurso en Facebook en el que nos podemos llevar los tres modelos que más nos gusten de la colección.

¿Preparadas para el momento-faja felinas?
¡Qué tengáis un feliz comienzo de semana! XOXO MIAU ;)

8 comentarios :

  1. Yo ni las he usado ni me apetece mucho, eso de ir comprimida no me llama la atención, quizá dentro de unos años me la pogo, no conocía la faja esa colombiana ahora lo que sí te digo es que mi hermana después del parto se compró una en una web colombiana que son las que te ponen después de las lipos y se quedó estupenda pero eso parecía una tortura china.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hum...
    interessante.. hsushushsu


    Beijos Van ♥
    http://agoratopronta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no las uso nunca, habrá que probarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj... yo también hablé de los momentos faja de alguna celebs en el blog! la verdad es que eso las hace más "humanas! ;P

    BBBB

    ResponderEliminar
  5. jajajaajaj me ha encantado la entrada!!! no me hubiese imaginado nunca jamas a la Longoria o a Blair con fajas!! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado esta entrada, me parece muy útil para saber algunos trucos y poder aplicarlos para nosotras mismas :)
    un beso
    pd: tengo nueva entrada en mi blog, por si te quieres pasar ^^
    http://diannetho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Haha this is funny but the worst is when girls forget to wear underwear and then they flash the whole world..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar