15/7/11

Eliza Doolittle, Nosotras También Queremos Ir a la Maison Moschino


Música y moda las dos comienzan por la letra "M" y lo cierto es que muchas veces van de la mano. 

Rihanna, imagen de Armani Underwear. Jlo imparable con un montón de proyectos y Lady Gaga... ¿Qué sería de ella sin su ecléctica vestimenta?

Hablando de italianos, desde que ví las imagenes de la "Maison Moschino" estoy deseando viajar a Milán y pasar una noche de "lujuria fashionista" en una de sus habitaciones. ¡Me parecen una pasada! El precio de una noche son  a partir de los doscientos euros.

Eliza Doolittle ha tenido la suerte de viajar hasta allí para realizar un excelente shooting prestando su imagen para la campaña primavera-verano 2011 de Moschino Cheap&Chic





Particularmente el estilo de esta cantante me encanta, y creo que encaja perfectamente con el espíritu fantástico que transmite la firma Moschino

Todas las prendas que véis se pueden comprar en la tienda online de la marca, curiosamente el vestido de la segunda imagen está ya fuera de stock!


 Me gusta esta chica y me gusta Moschino. Sus diseños transmiten sensaciones positivas y eso siempre se agradece! 

 ¡Qué tengáis un feliz viernes felinas! XOXO MIAU ;)

3 comentarios :

  1. Joder, qué pasada la cabecera de la cama negra, ¡¡me ha encantado!! Cuando he empezado a ver la foto pensaba que se trataba sólo de un vestido, pero no.

    Yo de esta chica he escuchado alguna que otra canción y la verdad es que aunque el estilo no es mi favorito, no voy a negar que canta muy bien. Además es monísima.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. Dios mio ese cabecero de vestido me ha flipadoooo

    ResponderEliminar
  3. que pasada!!!! yo tambien quiero iiiir!! :)

    besitos

    Estefanía

    ResponderEliminar