27/7/11

Bienvenidos a la Era de la Cosmética de Pegatina

El otro día pasé por un stand de Sephora en el Corte Inglés de Goya. El motivo de mi visita a este Corte Inglés es porque me tocó el sorteo de sesiones de láser en Hedonai, gracias al blog de "El Bazar de Marisse" ¡Por fín me ha tocado algo! ¡Qué bien y qué apaño! Pero hasta después del verano nada, por el tema del sol.

La cuestión es que cuando me disponía a abandonar el centro me topé con el peligroso stand de Sephora. Y digo peligroso porque para mí es toooda una tentación. Y me acordé de unos vinilos para las uñas de los que habló Bea del blog "Mi Reino por un Gloss" 

Et voilà! A la huchaca-felina que se fueron.




Me costaron 9 euros. Y he de decir que duran bastante. En cuanto a cómo te las colocas, es sencillo son como unas pegatinas que vienen curvadas en la zona de la cutícula y luego te las vas pegando en función a tu largo de uña. 

El material con el que están hechas lo que es la pegatina es muy curioso ya que según vas plegandolo por lo que es la uña se va recortando con facilidad. Aunque yo me ayudé en ocasiones del cortauñas.

Esto son las ventajas, como inconveniente en mi experiencia personal cuando por ejemplo me iba a recoger el pelo, al tratarse de pegatinas como que se metían los pelos por debajo de las pegatinas y me daba una rabia... Además que estás todo el rato pendiente de que no se te estropee el invento :)



 Otro producto que me ha llamado la atención son estas sombras tan curiosas de Mercadona aunque todavía no las he probado. 

En fín felinas, parece que el estampado liberty el print animal no solo están hechos para vestirnos sino también para adornar nuestro cuerpo.¿Habéis probado este tipo de cosmética pegatina?

XOXO MIAU ;)



6 comentarios :

  1. Pues me han regalado en Sephora esas sombras(no sabía que las tenía Deliplus gracias por la info ;-)) pero aún no las he probado.
    Los de las pegatinas no me terminan de convencer...
    Ya me contarás que tal las sesiones.
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sí, las vi en Sephora pero la verdad, es que aún no me he animado a comprarlas, no sé, todo es cuestión de probar ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también las he visto, pero es que en veranito estoy encantada con el Shellac, que me dura un montón, y yo para ponerme hasta una triste horquilla soy un desastre...besitos!
    www.estilodelunesaviernes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no, pero mi hermana sí, que tiene más gracia a la hora de ponerse estas cosas. Le compré hace poco en Sephora, casualmente, uno de estos pero en color negro y a 1€, y ¡¡le quedaron GENIAL!! Anteriormente ya había probado otros de Asos en color metalizado, y aunque fueron más caros, no por ello mejores que los de 1€, todo lo contrario.

    Me gusta mucho el estampado de flores que escogiste. Es PRECIOSO, y te queda muy bien.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  5. hola!! no conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo!!

    Tendré que probar estas pegatinas, me encantan!!!

    Te espero por mi blog!
    Besos desde:

    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar