11/5/11

Falsas Apariencias (Mini-juego felino)

Buenas felinas, hoy os propongo un juego de lo más divertido. Váis a leer una palabra, tenéis que cerrar los ojos y luego mirar la imagen que os adjunto descendiendo con vuestro ratón.

Con el post de hoy lo que quiero reivindicar es que no todo es lo que parece ¿No creéis? ¡No os dejéis llevar por las apariencias! Y por favor sed siempre vosotr@s mismas eso es lo más bonito que podéis ofrecer a este mundo. Si bien nunca está de más aceptar un consejo cariñoso, una sugerencia, pero nunca defraudes a la persona que más va a mirar por tí durante toda tu vida... ¡Tú mism@!

Y dicho esto procedamos con el juego felino. 1,2,3 ...........................

1) HUNTER





Error si pensabas en las exitosas botas que han pisado fuerte una vez más durante esta temporada, ahora Hunter nos ofrece estas bailarinas por 85 euros. ¿Cute no?

2) UGGS
 

¡También para hombres! ¿Qué os parece? ¿Habéis visto a algún chico con estas botas? :O

3) CANGREJO ;)

 Pues eso, qué me río yo de la Gaga y su máscara de langosta. Aquí tenemos a esta diseñadora que se ha inspirado nada más y nada menos en la fauna marina. De todo podemos encontrar, langostas, centollos, calamares... :) ¡Esto es moda señores! Aquí todo vale, y a quién no le guste ¡Pues que no mire!

Deciros que  si os habéis encaprichado con el modelo "Pez Martillo" :)  ir preparando la hucha, ya que su precio es de 1678 libras. ¿Os imagináis? Perdona, tu bolso ¿Es un calamar no?

Espero que os haya gustado este mini-juego.Aprovechad los últimos días del sorteo de la diadema de Ojú illa ;) que el día 15 haré el sorteo. Besotes, miau.


8 comentarios :

  1. Primero que todo decirte que muchas gracias por tu comentario me alegro que te guste el outfit!! Y decirte que me he reido mucho con el post! Primero me he sorprendido con las bailarinas Hunter menuda novedad!!! pero las UGG para hombres!!!! QUE BUENO!!!!

    besoss te sigo!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-vestido.html

    ResponderEliminar
  2. Todas con los animalillos por la calle. XD Madre mía, una bailarinas de 85€ U_U

    ResponderEliminar
  3. Muy original tu entrada!!No me gustan nada los chicos con Ugg!!Las veo raras!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... Qué bueno. No había visto todavía yo a un hombre con unas UGG, y lo del cangrejo me ha matao. ¡¡Me parecen horribles!! Lo que me ha gustado mucho son las bailarinas Hunter, aunque las encuentro excesivamente caras.

    Me gusta mucho lo que has dicho en la primer parte de tu entrada. Es verdad, nadie va a cuidar de nosotros/as más que nosotros/as mismos/as. Y a veces no lo pensamos. Es más, me declaro la primera que no piensa en ello.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar menos en momento UGGS en los hombres. Definitivamente es un no. Me ha encantado el post.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo: nada ni nadie es lo que parece. Ya no te puedes fiar ni de tu sombra juju
    Por cierto, el momento New Balance es tan de los 90's... que fuerte que estén de moda again!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  8. jajaja qué juego más divertido! eso sí, las cangrejo no me gustan nada! :S
    Besos!

    ResponderEliminar