19/4/11

¿Conoces a la amiga de Helen Christensen? Joan As Police Woman

Buenas! ¿Cómo se presentan las vacaciones? ¿Os váis a algún sitio? ¿Por qué siempre llueve en semana santa?

Hoy os quiero hablar de esta "peazo" de mujer que se hace llamar Joan As Police Woman ¿Os suena? Si no la habéis escuchado nunca os recomiendo que lo hagáis porque es realmente buena. El pasado 11 de marzo visitó Madrid y actuó en la sala Joy Eslava.

Esta chica además de poseer un alto atractivo y de ser una artistaza como cotilleo marujil es la mejor amiga de la modelo Helena Christensen, protagonista y fotógrafa para la campaña primavera-verano de Hoss Intropia

Por ello la cantante acudió a la inauguración del local que la firma ha abierto recientemente en Valencia. Es una tienda super grande... 500 metros cuadrados.

De belleza racial, morenaza y de rasgos marcados. Joan declara para Vogue Italia que no puede pasar sin unos buenos pantalones de cuero y que siempre ha vestido ropa de segunda mano de esa que ahora llamamos "vintage"





¿Qué os parece esta chica? ¿La habéis escuchado alguna vez? Por cierto pedazo de festival el que se ha celebrado en California... He podido ver la foto de Vanessa Hudgens en cientos de sitios. ¡Yo también quiero ir al Coachella! Menudo cartel...


 ¿Qué opináis de la música indie? Atención que en el próximo post traigo otro sorteillo... ¡Qué estamos que lo regalamos oigan! Felices vacaciones felin@s XOXO.

5 comentarios :

  1. Ayyyy... ¡¡Gracias por el premio!! Como en esta entrada no me pega mucho y a la próxima se me habrá olvidado, te doy las gracias desde aquí y te cuento a ti mis 7 cositas, ¿vale?

    1.Todavía duermo con un osito de peluche.
    2.Después del negro, me encanta el color rosa.
    3.Parezco una chica dura pero soy una sentimental.
    4.Si pudiera comería sólo comida basura y bollería, jaja.
    5.Adoro la sensación de cansancio extremo al tumbarme en la cama.
    6.Me alegré cuando me echaron del curro.
    7.No me gustan nada de nada los niños.

    Si que me gustan algunos grupos indies. Creo que es un muy buen estilo musical. De los que van al festival me molan canciones de: "Kings of Leon", "Black Keys", "Munford & Sons", "The National", "Scissor Sister", "Empire of the Sun". Yo te recomiendo "Pony Pony Run Run" y "Panic! At the Disco", por ejemplo.

    KiSSeS!! Y gracias otra vez, eh? :)

    ResponderEliminar
  2. Honey check my blog http://thanksgoshimawoman.blogspot.com/ go see and tell what you think xoxo

    ResponderEliminar
  3. Otro sorteillo??? Bien!!!! :-)
    Pues mira, no la he escuchado, pero eso de que vista con ropa de segunda mano tururú! como pueden tener tanto rollo????
    A ver si no es tan petarda como cantante que por los comentarios que hace...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRECIOSA!!
    Espero estes pasando unos felices días de vacaciones.
    Discúlpame si no te comento más a menudo, pero me es difícil pasar de blog en blog y escribiros como es debido. No dos lineas por cumplir... "un copiar y pegar" "So nice blog" "So cute", "amazing photos"... noooooo!!! Yo requiero de mi tiempo para expresar las sensaciones e impresiones al ver un blog, sus entradas y demás... Bueno niña, que me desvío de tema.. hahaha!!! Decía que disculpas por no comentarte más asiduamente, pero estoy de postoperatorio (de mi 8º operación de columna!Que se dice rápido pero la recuperación para mi es lenta, cuanto más me operan más lentamente me cuesta recuperarme, pero no curarme)... a veces tengo días con muchos dolores, y además estoy haciendo un poquito de rehabilitación y aguantando como puedo el tipo!! Y a veces termino MUERTA! Y entre tanta gente a la que me debo por sus amables palabras y gestos de cariño, bajo forma de comentarios, emails, y todo tipo de detalles no solo en el blog sino en el resto de webs que gestiono... ¡¡pues no doy a basto!! Pero no quita que te lea cuando puedo y desde luego que me gusta tu forma de escribir. Lo haces muy bien y "no tienes pelos en la lengua" ya que sabes decir las cosas sin decirlas,..., es decir "dando a entender" cuando tratas algún tema que podría causar controversia! POR ESO ME GUSTA TU BLOG!! SE VE QUE LO CUIDAS MUCHO EN TODOS LOS ASPECTOS. SIGUE CON TAN BUEN TRABAJO! ADEMAS DE MANTENERNOS INFORMADAS DE TODO... Y PONER ESAS GENIALES FOTOS, CON TUS OUTFITS! ERES TAN WAPA Y ESTILOSA... :)

    A LA AMIGA DE HELENA CHRISTENSEN NO LA CONOCIA.. PERO POR LAS FOTOS Y LO QUE NOS CUENTAS DE ELLA!! WOOOOW! ¡¡QUE MUJERON!! A PARTE DE SER UNA CHICA ESPECIAL, CON SU PERSONALIDAD Y UNA BELLEZA EXOTICA, DIFERENTE, Y CON MUCHO ESTILO AL VESTIR...UNA MORENA DE RASGA Y TOMA!



    bueno... no me enrollo más porque yo soy de las que se ponen a escribir y cuando se dan cuenta se han pasao de largo... jajaja! Espero que estés pasando unos felices días... a pesar del mal tiempo.. puff!!! Siempre pasa por estas fechas! Se estropea la Semana Santa y más bien parece que avanzamos hacia el invierno frío... que al estío! Pero supongo que volverán los días soleados!! PARA TI SEGURO QUE SI!! SOBRETODO SIENDO TAN GENEROSA CON OTRO SORTEO.. WOOOW!! ... YA NOS ILUSIONARAS CON TU NUEVO REGALO Y SOÑEMOS CON QUE NOS TOQUE!!! (Yo llevo 1 año queriendo el Casio dorado.. pero por unas cosas y otras no pude ir a comprarlo...En fin! Será cosa de mandar a alguien que vaya a por él y así me quito esa espinita... jejeje!)
    Besos
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya me hice seguidora de tu blog, me gustó!!
    Te invito a que tambien te pases a conocerme... Un beso Mexicano!
    Muakkkkkk!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar