7/3/11

Gafapasta Power con Frames of your life de Armani

Cuatrojos, Lupos, Cegat@... ¡Qué duros aquellos tiempos en la escuela! Cuando solo por llevar gafas eras el blanco del insulto facilón...¡Cegat@!


Pero no queridas huellas felinas, ahora llevar gafas está de moda. Y que no os sorprenda encontraros con alguno que las lleva incluso sin  cristales. Sí, has leído bien SIN cristales.


El pasado día 8 de febrero tuve el placer de asistir al concierto de Band of Horses en la Sala Heineken de Madrid. Por cierto si no conocéis a esta banda ya estáis tardando para meteros en Youtube y ver alguno de sus videos ó buscarlos en el Spotify.


En fín que allí estaba yo en el concierto junto con mi suegro que es muy moderno y amante de la buena música cuando le comenté:


- ¡Madre mía Jose, esto está lleno de gafapastas!


A lo que él con cara de extraño me contestó:


-¿Perdona?


Y es que el término "gafapasta" es una palabra más de mi vocabulario. Pero todavía hay personas que no la conocen, no por mucho tiempo. ¡Pues las gafapasta son todo un must have para todos aquellos que les guste ir a la última!


Y yo, que soy miope de toda la vida prácticamente y que vengo de familia de miopes de esos que no ven tres en un burro si no se ponen unas gafas (de pasta ó no) Yo que aprendí a ponerme lentillas a oscuras y a quitármelas luciendo uñas de una longitud desmesurada... ¡Quiero ser una gafapasta en condiciones!


Así que ando detrás de la captura de las gafas idóneas para mi proyecto "gafapástico" Cuando he visto este original proyecto de Giorgio Armani me ha parecido una genial idea para elegir un modelo que concuerde con lo que busco.


El proyecto que se llama "Frames of your life" ha sido desarrollado en cuatro ciudades glamourosas europeas: Berlín, París, Milán y Londres. 


Si os animáis a visitar su web, fliparéis con todas las fotos que han podido capturar en cada una de las ciudades. Estas fotos han sido tomadas por bloggers fotógrafas cuyos blogs no tienen desperdicio. Además en cada una de las fotos viene indicado el modelo de las gafas, cosa de gran utilidad para buscar las monturas a través de internet.






Y mirad que me vuelve loca París, pero en este caso creo que me quedo con London. ¡Qué estilazo! Esta foto la ha hecho Jackie Dixon del blog ShowMeYourWardrobe.com


Aprovecho este post para dar las gracias a tod@s aquell@s que han participado en el sorteo del Casio y recordar que continúa en pie hasta el 15 de abril. 


¿Qué opináis del fenómeno gafapasta? ¿Está dentro de vuestros planes agenciaros con unas para esta primavera? XOXO FELINAS

8 comentarios :

  1. Qué curioso esto de la moda verdad jeje, y ahora se lleva tanto el look nerd con gafas de pasta aunque no las necesites

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. A mi n me gustan, es algo que veo absurdo de llevar... así que me hace gracia verlo en los demás.

    Mi chico ya sabe la última vez que fuimos de compras se quedó fliplando (y yo más) cuando vio a una y saltó el "andá, una gafapasta de esas" jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! a mi me han encantado siempre las gafas, incluso cuando era pequeña me quejaba de problemas de vista para que me pusieran gafas...obviamente toda mi mentira era desmontada por el oculista en seguida jejeje que ridícula...en fin me encantan y me parece que le dan un toque chic...
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me gustaron las gafas yo creo que como todo es el mundo al revés cuanod no tienes que usarlas quieres llevarlas pero cuando las tienes que llevar la cosa cambia... desde mi punto de vista que vivan las gafaspasta!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo qué quieres que te diga, pero hay cada "gafastas" por ahí que está que cruje... Si a eso le añadimos tatuajes, dilataciones varias y algo de barba, pues como que ¡¡me lo comía enterito!! Jajaja...

    ¿Te molan "Band os Horses"? Buahhh... Son la hostia. :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  6. Si, es cierto, el fenómeno "gafapasta" está creciendo mucho!!! Es increíble como cambian las cosas verdad? Besos guapa!!! Muak

    ResponderEliminar
  7. Te vamos a ver con gafapasta en breve?jajajjajajaja. No te veo aún...
    Bss!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Opino que como miope es muy posible que vuelva a ellas! en serio lo digo! necesito gafas nuevas.
    Fantástica la foto

    Besos guapa!

    ResponderEliminar