20/2/11

Kina Fernández, Punto y Cuero Para la Más Lady

¡Menudo ambientazo dominguero había hoy en Cibeles! Y es que no era para menos pues hoy ha sido el día ideal junto con ayer sábado para todos aquellos que trabajan entre semana y que no se quieren perder el poder asistir a un desfile en la madrileña pasarela.

Yo me he levantado cargada de energía para dirigirme para allá pues a la 13,30 era el desfile de Kina Fernández al que he tenido el placer de poder asistir junto con Marisa de El Bazar de Marisse.

¡No sabía qué ponerme! Pero al final he elegido un calzado cómodo. Estos botines de Marypaz os los recomiendo puedes tirarte horas y horas con ellos sin temer al dolor de pies. Pues lo importante es pasarlo bien y cuando te duelen los pies... chungo ¡Vivan las cuñas!
En cuanto al desfile de Kina ha estado fenomenal. Mucha mezcla de diferentes tipos de materiales como el cuero y el punto, faldas a la altura de la rodilla, tejidos vaporosos, cashemere... Todo muy lady.

¿A qué parecen maniquies?

Sin duda alguna lo que más me ha llamado la atención de esta colección son las botas y botines con apliques de cadenas de metal. Y no perdamos de vista al punto que combinado con el cuero promete ser plena tendencia para el próximo otoño-invierno.







Pero no todo eran desfiles en Cibeles,  el Cibelespacio estaba de lo más movidito lleno de fashionistas llendo de un lado a otro. Mucha gafa de pasta, labios rouge, chicos con bolso y cortes de pelo de lo más atrevidos.

Y con una buena Heineken fresquita pues la jornada se hacía más amena aún si cabe :) Además en el stand de la cerveza puedes personalizar las botellas con tu foto y luego te las mandan a casa gratuitamente.

Espejos solo aptos para brujas fashionistas ;)

¡Gente cool en Cibeles!
*Vestido de Stradivarius/*Botines de Marypaz/*Reloj Casio Gold/ Anillos de mercadillo de París.




Qué tengáis un buen comienzo de semana, besotes !! XOXO


11 comentarios :

  1. Seguro que os lo habéis pasado genial! yo esta vez ni cercarme pude :(
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que belleza!!! ame tu outfit para el evento..manana aca empeza el Buenos Aires fashion..besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! :) Un stand para personalizar botellas de Heineken, una cerveza que además me gusta mucho. ¡Me gusta la botella rosa! ¿Lo hiciste? ¿Personalizaste con tu foto alguna?

    Me ha gustado mucho la foto de la gente cool, jejeje... Y sí, las modelos parecían maniquíes.

    KiSSeS!!

    PD: Hiciste muy bien poniéndote esos zapatos. Tantas horas de pie y de aquí a allá...

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, ibas muy guapa, el vestido es una monada, y lo de las cuñas.. te doy totalmente la razón!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Por lo poco que he podido ver me gustan las propuestas de Kina Fernández.

    Por cierto ibas muy guapa, me gusta mucho tu vestidito.

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  6. hey girl, love your fashion insides. Always love to see what going on in the world of fashion. Thank you for visiting my blog and your stylish comment. It warms me up inside when reading a lovely comment.

    ResponderEliminar
  7. AAiiiiiinnnsss!! niñas que agusto y qué bien lo pasé ¡si no llega a ser por los dichosos tacones que voy a tirar por la ventana, sopena de matar a alguien! hubiera estado más rato!

    Repetimos sin duda. Genial la crónica.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapa pasate x mi blog cuando puedas y dime si ya se ve! le he hecho unos cambios :)
    Bsssss

    ResponderEliminar
  9. Jaja.. quédate el boli!! Tengo más iguales, mi chico trabaja ahí así que te lo regalo, así le haces publicidad. Un beso y gracias por el detalle de recordarmelo!! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Bueno lo de Heineken me ha parecido lo mas, me gusta mucho el vestido que llevas. Que suerte en Cibeles.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  11. Sí ya decía que me sonaba tu cara!!
    Y no te saludé!!!!
    Bueno, la próxima vez.

    Besos :)

    ResponderEliminar