22/2/11

Hechizada por El Bosque Sagrado de Elisa Palomino.

Vaya derroche de creatividad esta mañana en el desfile de la valenciana Elisa Palomino. Por un momento me he trasladado a un jardín japonés rodeada de preciosos vestidos cargados de sensaciones.

Este modelo ha sido mi preferido, me encantan los flecos.


¡Esta foto es mía :)!


Y es que hoy con la colección "Bosque Sagrado" he sentido de verdad todo lo que puede transmitir un desfile de moda.

Modelos de tez blanquecina al más puro estilo geisha desfilaron con prendas hechas a base de mohair, cuero troquelado, flecos que se balanceaban de un lado para otro al compás del movimiento de las minúsculas caderas de aquellas sílfides de rostro empolvado.




¡Lo que puede dar de sí un quimono japonés! Pues precisamente esta prenda inspiró a la diseñadora para crear esta fantástica colección. Elisa Palomino que vive en Nueva York encontró un día a un precioso quimono bordado con crisantemos en un mercadillo de la gran ciudad. Este quimono había pertenecido ni más ni menos que a Sada Yacco la primera mujer actriz de la historia de Japón.

Treinta son los modelos que hemos podido ver hoy en Cibeles y todos compuestos por flores. Destacando el crisantemo símbolo de la realeza.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención ha sido los plumíferos en tonos rosados y como muy... ¡Femeninos! Y esto tiene un porqué; por lo visto la diseñadora pasa muuucho frío en Nueva York y decidió incluir prendas bien calentitas entre sus creaciones para no renunciar a ir guapa y fiel a su estilo pero a la vez bien abrigada :)

Pero... ¡No todo son desfiles en Cibeles! Una vez más me reitero pues el Cibelespacio está llenito de pequeñas sorpresas. 

Hoy he visto hasta a Trankas y Barrancas cibeleando y a Paloma Lago rodando para Nova con un vestido que era preciosísimo, me pregunto el nombre del diseñador.

¡Brillante!

¡Qué majas!


Y como no, he sacado mi lado más "Sartorialist" con esta ¡Lady in Red! ¿O creiáis que esas calzas solo las lleva Carrie Bradshaw?
 

¡Besotes felinas! xoxo







10 comentarios :

  1. Me había perdido esa maravilla de colección... con lo que me gusta el mundillo de las hadas y la fantasía creo que lo ha captado a la perfección.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que bien te lo has pasado! :)
    Las fotos del pase son preciosas y unos modelos muy bonitos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hi dear!
    What a lovely blog you have here!! Great pictures and inspiration! Awww, what a lovely sense of style! Thanks for sharing, and keep it up hun.. i am following? come check out my page as well!would love to have u on it as well!Just let me know!

    www.ffffashionmixxxx.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado!! he alucinadooooooo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué post más bueno!! Las calzas de Carrie lo mejor ;)

    Lástima no habernos conocido allí, me hubiera gustado!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Besos guapa
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Estupendo post Patty! que guay poder ir más días!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Genial entrada! Lo que más me ha gustado tu look con calzas a lo carrie te quedan genial!
    xx
    S

    ResponderEliminar
  8. La chica de rojo no soy yo!! Es una desconocida que estaba en la puerta esperando y la hice una foto :) jj

    ResponderEliminar