10/2/11

¿Conoces el Vajazzling? Haz Brillar Tu Cuerpo...


El vajazzling es una técnica que consiste en adherir a la piel pequeños cristalitos de Swarovski que perduran temporalmente. Aproximadamente unos cuatro ó cinco días.

La propia actriz Jennifer Love Hewitt es usuaria de este tipo de "performace" de nuestra piel. En una entrevista con George López comenta que después de una ruptura sentimental un amigo suyo le aplicó estos pequeños cristalitos en la zona de su pubis y entre bromas declaró que parecía una discoteca. 

Además ha escrito un libro sobre experiencias y consejos amorosos que se llama "The Day I Shot Cupid" en el que ha dedicado un pequeño apartado al vajazzling.

Tod@s recordamos la portada de Elsa Pataky en Elle al más puro estilo hippie en la que se utilizó también esta técnica. Personalmente me encantó el resultado.

En EEUU esta técnica esta siendo todo un boom. Y poco a poco se está extendiendo a nuestro país de hecho en el Centro Estético de Mi Calle de Nueva York en Madrid ya se puede probar el resultado en nuestras propias carnes (y nunca mejor dicho) 




Si queréis más información sobre esta técnica podéis visitar la página web de Vajazzling en la que hay muchos ejemplos y comentarios de personas que ya lo han probado. 

¿Qué os parece esta técnica, sexy ó no? Ya sabéis, si os encontráis en algún baño público algún brillantito de estos recordad mi post ;) ¡Esto es lo que se lleva ahora! Si estáis un poco depres nada de peluquería... ahora a ponerse cristalitos.

6 comentarios :

  1. Hola gracias por escribirme, al final he caido y me he cogido la cazadora marron, pero no te lo pierdas que ya está fuera de stock, pues que rapidez, menos mal que le he dado rapidamente a comprar que sino me quedo sin ella. Si quieres la falda corre que encima los gastos de envio son gratis pero no se cuanto tiempo.
    Besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Qué gracia me ha hecho lo de encontrarse algún cristalito en algún cuarto de baño... ¡¡Estaré atenta!! :)

    Hombre, la verdad es que a mí no me atrae la idea de pegarme cristales por el cuerpo (por el mero hecho de que se van cayendo y tal), pero queda muy bonito, y tal vez para levantar el ánimo está guay. A lo mejor en alguna ocasión especial como una boda o algo así... No sé... Pero curioso es, desde luego.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué caña! hombre, no lo veo muy ponible... pero para alguna ocasión especial sería un puntazo. Por ejemplo, con un vestido con la espalda al aire quedaría perfe tanto en la espalda como en la zona del cuello ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. que chulo.. para ocasiones especiales.. genial!
    No conocia tu blog y me ha gustado mucho!!.. te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar