16/2/11

Calentando para Cibeles, Madrid in Show

Ayer martes 15 de febrero tuve la oportunidad de asistir a un maravilloso desfile colectivo organizado por "Madrid in Show" en la Casa Palacio Atocha, 34


Si no conocéis este lugar os lo recomiendo totalmente pues es un sitio con mucho encanto y que está muy bien para hacer cualquier tipo de evento además de ser un sitio emblemático de Madrid.

"Madrid in Show" es una iniciativa creada por Virginia Herrero y Ámparo López profesionales de la comunicación de moda y las RRPP. 

A través de "Madrid in Show" los diseñadores pueden mostrar sus colecciones de la manera más adecuada. En esta primera edición como os he comentado anteriormente se eligió la Casa Palacio Atocha como punto de encuentro y se mostraron tres colecciones de tres diseñadores estupendos: Ian Mosh, Alexis Reyna y el sevillano Fernando Claro.

¡Me encantó el desfile! No pude dejar de hacer fotos pues la verdad es que eran diseños verdaderamente bonitos. Además había un ambientazo... La hija de Lydia Delgado Miranda Makaroff estaba pinchando una música que daban ganas de subirte la silla a bailar... pero claro no era plan, pues había gente célebre como la modelo Laura Ponte que tiene un estilazo :)



 Ian Mosh, colección Reinessance. Una colección con un estilo hippie total...



Alexis Reyna, colección Misses Cahub Tintypes and the Catalan Boy. Sin duda alguna el diseñador más ecléctico de los tres. Ha utilizado la técnica del tintype y ¡Atención a las prendas de punto! Yo le veo un toque homeless-grunge que ¡Me mola!


Y cerrando el desfile Fernando Claro, diseñador sevillano que ha vestido en más de una ocasión a famosas como Paz Vega. IMPRESIONANTE su colección "Est Rouge" ¡Sí señor todo al rojo! Que no se diga... Vaya aaaaaaaaarte. Y vaya zapatos...¿Preparadas para babear felinas?




En el Facebook de Fernando Claro podeis ver más fotos del desfile y en concreto de los zapatos que yo no los pude pillar con la cámara y son dignos de ver. Os dejo el enlace.

En el evento colaboraron marcas como Redken, os adjunto foto del backstage. Y la empresa Medion con sus ordenadores ¡Mando un beso fuerte desde aquí a Taide Martín!


En fín "Madrid in Show" una Cibeles en chiquitito que se pretende repetir cada seis meses justo antes de la "gran pasarela" ¿Qué os ha parecido? Besotes.








11 comentarios :

  1. Que guay que pudieras asistir!!!tiene muy buena pinta, y supongo que lo pasaste genial!muaaaks!

    ResponderEliminar
  2. Tía! estas cosas se avisan!!
    no tengo la suerte de ir a desfiles pero me encontraré con un grupo de blogger el domingo en el Cibelespacio que con ayuda de Emma de onlythebest espero entrar, he llegado un poco tarde a pedir pases....iré, eso espero, también a la fiesta de fortuny, así que bueno, hasta ahí llego con mi dia a día! ya me contareis vosotras.

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Patricia, los zapatos los puedes ver bastante bien al hilo de este http://blog.fernandoclaro.com/ hemos subido otras fotos en un set de flickr http://www.flickr.com/photos/fernandoclarodesign/sets/72157626074056290/show/

    Me alegro mucho de que pudieras estar allí finalmente!

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!! que me gustaría ir a esos sitios y poder fotografiarlo todo todo todoo. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Qué bien haber asistido a ese evento :D

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia! Me encantaría ir a mi a este tipo de sitios. Fotografiar a muerte jejeje!

    Disfruta en cibeles!

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  7. jooo yo tambien quiero asistir a eventos como estos ññññ

    madre mia ya vi la coleccion de fernando claro en otro blog y esque me parece increible !!
    ademas adoro el rojo
    le doy un 10 !! :)

    ResponderEliminar
  8. Que suerte haber podido asistir! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que pasada! Me ha encanta, todo super original. Un besito

    ResponderEliminar
  10. awesome! this looks like so much fun! love it :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tuvo que ser una experiencia sueper bonita, qué suerte!

    S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar