3/2/11

Atractiva Colección Eco Friendly de HyM, We Recycle!

Bajo el nombre de Conscious se presenta la nueva colección más comprometida con la naturaleza que el gigante HyM pondrá a nuestra disposición el próximo mes de abril.

La cadena sueca que cada vez tiene más éxito en el mercado téxtil nos brindará está super colección con aires de primavera-verano.

Compuesta por materiales para las más ecologistas; el poliéster reciclado, el algodón orgánico ó el tencel (celulosa biodegradable)

Además de ayudar a la naturaleza esta colección es una monería. Fresquita, en colores suaves y compuesta por prendas con volumen y tejidos vaporosos.

 Sin duda alguna esta colección lleva La Huella Felina pues la contribución por parte de nosotros los humanos en el mantenimiento de nuestro planeta es fundamental. 

Los suecos pueden presumir de civismo y de comportamiento ecológico quizás por eso esta cadena cada vez se involucra más con la causa. Pues también en el mes de abril saldrán a la luz los zuecos de Swedish Hasbeens para HyM que también son eco friendly.

¿Y a vosotras os preocupa la situación actual del planeta? Francamente creo que cada vez estamos mas concienciados con este tema pero todavía nos queda mucho, mucho por aprender... Besotesxxx


3 comentarios :

  1. Me faltaba saber el precio!!
    Bueno todo lo que sea cuidar el planeta BIEN ESTÁ! aunque pienso que el marketing cuenta mucho, ahora les ha dado a todos por sacar este tipo de colecciones "ecológicas" habría que saber cuanto más contaminan por las que no lo son.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona !!! buff vaya tema que has sacado, podria escribir folios jejejeje
    Las prendas de H&M muy monas (en foto) luego llegas a la tienda y muchas de ellas son de una calidad horrorosa sean o no ecologicas....
    Besitos muchos, que tengas un estupendo finde, muak!

    ResponderEliminar
  3. es genial que estas grandes empresas se conciencien y hagan todo lo que puedan.
    me encantan los 2 primeros vestidos que has puesto!!! pero mucho mucho!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar