14/2/11

A 4 Días del Comienzo de Cibeles, Primeros Cotilleos

Buenos días y ¡Feliz San Valentín! Cómo bien sabéis hoy día 14 de febrero estamos a tan solo cuatro días para que arranque una nueva edición de nuestra española Pasarela Cibeles ahora Cibeles Madrid Fashion Week.

Una vez más Madrid rinde tributo a la moda mediante desfiles y celebraciones de los mejores de nuestros diseñadores. Y como no La Huella Felina estará allí (cuando buenamente pueda) para después contaros todo con pelos y señales.

Los primeros cotilleos respecto a esta edición empiezan a circular por la red. A destacar la colaboración de Miguel Palacio con Hoss Intropia compuesta por una colección a buenos precios que formará parte del catálogo otoño-invierno 2011

El desfile del diseñador que se celebrará el próximo día 22 nos mostrará esta ansiada colección tan golosa para las más fashionistas. ¡Cada vez me gusta más Hoss Intropia!

Otro de los cotilleos es que una vez más el espacio cibelino contará con una  zona llamada "Le Privée" en la que se reunirán los diseñadores y personalidades más VIP para brindar con el Vodka más exclusivo, Grey Goose. 

Este espacio ha contado con la colaboración de una de las parejas que más han dado que hablar gracias a su sonadísima boda ¿Sabéis de quién hablo verdad? Pues sí, Laura Vecino y Rafael Medina. 

Ella se ha encargado del diseño del espacio y él de los uniformes del Brand Ambassador y de los bartenders que irán vestidos con la colección de Scalpers primavera-verano 2011

Este espacio ya lo pudimos ver en la pasada edición. Estilismos como el de Irina Shayk (novia de Cristiano Ronaldo) y la siempre acertada Paula Echevarría no pasaron desapercibidos.



Y vosotras ¿Os dejaréis caer por Cibeles? Yo os tengo preparada una pequeña sorpresa ¿Conocéis a Elisa Palomino? Mucho amor felinas!

13 comentarios :

  1. Cibeles me queda un poco lejos, que si no.. ni me lo pensaba jejej



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas!! Yo estaré allí viernes y sábado!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. que ganas!!!muaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco a esa chica y tampoco me dejaré caer por Cibeles. Mira que me gusta el mundo de la Moda y sus derivados, pero los desfiles nunca me han llamado la atención como para ir a verlos. (Secreto: creo que me aburriría, jejeje).

    Lo que sí que me gusta es ver las fotos en las revistas (especiales tipo "Fashion Book" de ELLE) e ir diseccionándolas fijándome en todos los detalles.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero irrrrrr! pero no va a poder ser :(
    Oyeeee tienes que pasarte por mi blog! estoy de sorteo y, no puedes faltar, te va a encantar! a ver cuando quedamos guapísima!
    Muaaaaaaa ^

    ResponderEliminar
  6. Estoy pendiente de varias entradas para desfiles...espero tener suerte y asistir!!


    Pasate por mi blog tengo algo especial para vosotras por éste día tan especial de San Valentín, pero es en forma de texto y un pequeño collage, jeje!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar
  7. yo ire seguro a un par de desfiles, espero verte! un beso

    ResponderEliminar
  8. No puedo ir al desfile y ya me da rabia porque presenta colección un amigo mío y me gustaría ver el desfile. No conocía tu Blog, me hago seguidora tuya. Si te quieres pasar por el mío esta es la dirección MattAndGlitter
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  9. Oooh! Que guay , información privilegiada, jeje.
    Yo creo que iré a un desfile, es una pena, nos tenían que dejar un espacio / zona para poder actualizar nuestros blogs en tiempo real!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Waaaa ^_^ como molaaa!! ya nos contarás más que tengo ganas de Cibeles, qué pena que no pueda estar U_U ayyyyyyyy

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues ansiosas esperamos que nos cuentes con detalle tu experiencia!!. besazos.

    ResponderEliminar
  12. Uy, que sorpresa nos tendrás preparada...
    Besos!

    ResponderEliminar