20/1/11

Zapatos Inspirados en los Premios Goya

¡Qué revuelo con los Globos de Oro! Parece que ha sido un antes y un después en los medios y es que estos días me he hinchado a ver los modelazos de las asistentes a la sonada entrega de premios.


Que si Angelina con ese verde esperanza espectacular y ¿Anne Hathaway de Armani Privée? ¡Radiante!


Pero queridas huellas felinas os aviso de que el próximo día 13 de febrero se celebran en el Teatro Real de Madrid los tan nuestros, Premios Goya.


Y bueno, todavía no podemos comentar los estilismos de los y las asistentes pero si me ha parecido de lo más interesante el homenaje que se les va a rendir a estos premios por parte de la Federación de Industrias del Calzado Español.


Los días previos a la celebración en la Calle Zurbano (donde se encuentra la Academia de Cine) dará lugar una interesante exposición en la que cine y moda se fusionarán para dar vida a los diseños de manos de famosos diseñadores como Armand Basi, Paco Gil, Úrsula Mascaró, Magrit, Pretty Ballerinas entre muchos otros.

Úrsula Mascaró-¡Ay Carmela! (1991)



Sacha London-Volver (2004)





Rebeca Sanver -Mujeres al borde de un ataque de nervios (1989)

Pura López-La niña de tus ojos (1999)



Paco Gil-Amantes (1992)


Pretty Ballerinas-Mar Adentro (2005)





Magrit-Todo sobre mi madre (2000)

Armand Basi-Los Otros (2002)





Vienty-Belle Époque (1993)

Estos son algunos de los bocetos de los diseños que se podrán ver en la exposición. He elegido los que más me han gustado pero hay muchos más. ¿Con cuál os quedáis? Yo creo que con el primero inspirado en la película de ¡Ay Carmela! ¿Os gusta el cine español? ¡Besotes!

13 comentarios :

  1. yo como original me quedo con el último, como llevable no jaja pero lo encuentro una pasada!

    el cine español suele gustarme sí, pero las pelis-chorra que se están poniendo de moda no!

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los bocetos!! Hay muchos que me gustan, no sabría con cuál quedarme!! El cine español me gusta cada vez más y Mujeres al borde de un ataque de nervios es una de mis pelis favoritas!

    ResponderEliminar
  3. Es que el primero es el mejor, me encanta el color, la forma todo, con esos no importaría sufrir toda una noche. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con las bailarinas inspiradas en "Mar Adentro", y eso que no he visto la peli ni interés que tengo en ello. Son preciosas. El detalle del corazón y las plumas, ainsss...

    Acerca del cine español, siempre es un tema-debate para mí. Siempre ha habido buen cine y cine malo, como en todos los países. Lo que pasa que aquí Almódovar tiene mucha fama y de sus películas sólo me gusta "Volver". El cine quinqui de los '80 es mi género favorito, así como pelis tipo "El Crimen de Cuenca", "La Regenta", "Los Santos Inocentes", "Historias del Kronen", "Tesis", "El Día de la Bestia"... Si nos ponemos a buscar, encontramos pelis cojonudas.

    KiSSeS!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, pero me quedo con los de Pura Lopez, que monos!!!

    ResponderEliminar
  6. Los primeros son muy monos! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola ,encantada!
    si! que solo por eso tienes que tener algo mas de suerte,verdad que es una monada!?
    me alegro que te guste
    Mua

    ResponderEliminar
  8. que originales!!!

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los primeros y los de Pura López (por ser los más ponibles) son preciosos!! Muy original la idea, me gusta!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que original!
    No hace mucho tuvimos aquí en Tenerife una exposición de zapatos de cine chulísima! Eran zapatos de distintas películas desde unas botas star wars hasta unos tacones lejanos...
    Besitos,
    Cris

    ResponderEliminar
  11. El diseño que exhibe Rebeca Sanver es una copia del tacón que diseñó y creó Javier Vicedo para LeCadaver hace meses...Lo podéis ver en la página web de LeCadaver. Me parece increíble que en España pasen estás cosas. Dónde está la ley de protección intelectual? La Ministra de Cultura tiene algo que decir acerca de esto? Que me lo explique alguien...
    Alexandra

    ResponderEliminar
  12. Podéis ver en la página de Facebook de LeCadaver, la noticia publicada sobre este tema en "EL MUNDO", ahí queda patente la gran similitud del tacón..
    Alexandra

    ResponderEliminar
  13. Os remito a la página digital de "EL MUNDO" con la noticia:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/13/valencia/1297618266.html
    Alexandra

    ResponderEliminar