17/1/11

Sarah Beydoun Clutchs Fabricados en la Cárcel

Me parecen una pasada estos clutchs de la diseñadora libanesa Sarah Beydoun. Hay diversos modelos pero lo cierto es que me gustan todos.

Creo que son un complemento totalmente diferente a lo que solemos ver y todo un capricho para aquellas fashionistas amantes de la inspiración árabe entre las que me incluyo, me encanta todo lo relacionado con el mundo árabe supongo que algo influirá que mi madre haya nacido en Marruecos cuando era protectorado Español. 

En la boda de nuestro príncipe y Doña Letizia pudimos ver a una radiante Rania de Jordania luciendo uno de los modelos de la diseñadora. También la acriz francesa Catherine Deneuve ha elegido en alguna ocasión uno de sus modelos.


Sus diseños con estampado pop-art son todo un descubrimiento y ya han sido protagonistas de algunas de las páginas de la prensa de países extranjeros. Sobretodo el modelo en el que aparece Oum Kalsoum una famosa estrella nacida en Egipto que destacó en los años 50-60 en el panorama musical árabe.




Pero también podemos encontrar otros modelos de lo más elegantes y sofisticados.


Lo mejor de estas creaciones es que están fabricadas por mujeres que actualmente se encuentran prisioneras en las cárceles del Líbano ó que han estado allí. De este modo este proyecto fomenta su reinserción en el mundo laboral. ¡Un sonoro miauuu por Sarah! 

2 comentarios :

  1. Quiero el que tiene unos labios dibujados. ¡¡Es precioso!! Ahora voy a investigar: ¿Los venderán online? ¿Serán muy caros? :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de diseños, no conocía esta diseñadora ni que lo fabricasen unas presas del líbano, que curioso O_O

    Besitooosss

    PD: me ha enamorado el rojo con lazo. ^_^

    ResponderEliminar