4/1/11

París Cuna de la Moda, Crónica de una Huella Felina

¡Buenas noches queridas huellas felinas! Antes de todo ¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!! ¿Qué tal las uvas? Espero que os las hayais comido todas con sus 12 deseos correspondientes.

Es la típica tontería que aunque casi nunca ó nunca se cumplan los deseos si no los pides es como que da algo de mal rollo ¿No? Al menos a mí me pasa. Aunque bueno yo soy bastante supersticiosa.

¿Habéis viajado estas navidades? Yo tengo que decir que he tenido el grande placer de visitar la que creo que es mi ciudad favorita... París. Realmente espectacular, me he pateado toda la ciudad. Allá donde iba se me quedaba cara de boba con ojos como platos y mirando para todos lados... ¡Un show! :)

Nada más llegar al aeropuerto de Orly aluciné con una cosa tan tonta como son los baños, no he hecho fotos de esto y me arrepiento un montón, pues las puertas están decoradas con vestidos y zapatos de tacón, una pasada. ¡Para algo es la capital de la moda!


* Orejeras (Primark) *Plumas (Old) *Botas Militares (Marypaz)

Respecto a mis outfits nada del otro mundo, he de confesar que mi plan era hacerme un montón de fotos con mis mejores estilismos en los sitios más glamurosos pero el frío era para caerse muerta. Mucho mucho frío, así que mi plumas fue el complemento fetiche del viaje, eso y mis orejeras de Primark bastante monas por cierto.

Sin duda alguna París es una ciudad para perderse, pues derrocha arte y majestuosidad por todos sus rincones y a su vez también dispone de un aire bohemio que me encanta. En concreto el barrio en el que me alojé "Le Marais" cerca de Bastille fue todo una acierto.

Pero donde realmente flipé fue en la Rue du Faubourg Saint-Honoré, a dios pongo por testigo que algún día podré irme de compras por esta calle :) 



¡Atención al detalle de la puerta!









Impresionante el escaparate de Hermés compuesto por un sinfín de macarrons de firma y pequeños Birkins por doquier... fabuloso.


El taller

Mi experiencia en Dior de la Rue Royal fue bastante curiosa. ¡Gracias Jose por obligarme a entrar! No se podían hacer fotos pero fue irresistible, además mi suegro es el mejor de los paparazzis :) La mayoría de estas fotos son de él.




Queridos Reyes Magos este año he sido muy buena por ello creo que os podiais pasar por la Rue Royal y así como quien no quiere la cosa traerme ese Lady Dior rosita...   




 Esta última imagen se la tomé a esta señora que me dejó descolocada la verdad, no me suelo encontrar a personas de este tipo por la calle. Atención a su sombrero, inevitablemente la detuve para inmortalizarla. Más tarde la bautizé como la Condesa X

Pero bueno, ya estamos de retorno y mañana ¡Vienen los Reyes! ¿Habéis sido buenas?

11 comentarios :

  1. París es precioso, pero qué frío hace.
    Un beso.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. uy qué frrrrrrrrrríooooooo, pero merece la pena por ver esos postres y esos escaparates!! Y las puertas de los baños, que me he quedado con las ganas :-(

    ResponderEliminar
  3. La virgeeennnn. Que señora!!! XD jajajajaaja Vaya viaje que te has marcao guapa, más quisiera yo. ^_^ Me alegro mucho por ti. Jooooooo que envidiaaaaa. Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Como te envidio!! Adoro Paris, la última vez que estuve me alojé en el Melià Vendome: tenía Jimmy Choo y Chanel a dos pasos! Tengo pendiente volver este verano. Que tal han ido los Reyes? Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por psar por mi blog!
    QUe suerte haber ido a paris, tiene muy buena pinta la tienda! jajaj
    muas!

    CLARA

    ResponderEliminar
  6. Se nota que te los has pasado genial! Yo estube casi casi en Paris hace un año, despues de Navidad y te entiendo hace un frioooo!! Me lo patee casi todo, me he quedado con ganicas de volver. Las fotos son preciosas! En un mes me voy para London!!
    Muchos besicos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenooooo! me han encantado las fotos! felicita a tu suegro que tiene buen ojo. Y qué te voy a decir yo: me encantaría acompañarte la próxima vez que vayas por allí jejeje

    Besos.
    P.D. los Reyes han sido los mejores para mí este año....

    ResponderEliminar
  8. Me mueeero con la señora de la última foto.. es geniaaL!!!! jaja, iba así vestida de normal o es q acudía a alguna fiesta¿?
    Jo, tengo unas ganas de volver a París.. es precioso :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. que suerte...ay Paris Paris! estuve hace un par de años por ultima vez y me encantaría volver super pronto!

    ResponderEliminar
  10. Oooh, your pictures looks great.
    Really beautiful :D
    I like your blog very well ☺

    if you like, take a look at my blog, but I must warn you I’m a complete newbie ;D
    If you like we can follow each other.
    Would be happy :)

    :* kiss

    http://reve-de-mode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que lindas fotos! que envidia me das! mas glamour! me encanta!!! la mujer de la ultima foto me ha dejado flipando! y los zapatos abotinados beige son increibles!
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar