24/1/11

La Fiancée du Vampire de Dior

Cada vez está más cerca el día de San Valentín y aunque yo también opine eso de que lo ha inventado el Corte Inglés  ¿Qué mujer sobre la faz de la tierra no babea ante un diamante?


Y si esos diamantes van ligados a la creatividad de Victoire de Castellane mente creativa de la alta joyería de Dior... ¡Son todo un sueño!
Y ahora que se llevan tanto los romances entre vampiros y humanos me ha encantado descubrir la colección de "La Fiancée du Vampire" (La Prometida del Vampiro) inspirada en una película de los setenta de Dan Curtis.

Y vosotras ¿Qué opináis del día de San Valentín?

8 comentarios :

  1. Pienso lo mismo que todos, que es un invento de los centros comerciales oara vender más, que para demostrar que quieres a una persona no hay un solo día y blablabla... pero a quién no le hace ilusión recibir un regalo y más si es de tu pareja. Pues eso.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que no me gusta celebrarlo pero a la vez siempre me gusta que me caiga algo jaja y más si son cositas monas como esta. Si que es verdad que el amor se demuestra cada día, pero no cada día pueden hacerse regalos jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  3. Para mi normalmente es un día sin más... es que me gusta más celebrar el día a día o el aniversario, es más especial.

    S.Valentín cada vez es más comercial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta celebrar todo lo que pueda. ^_^ Pero vaya con Dior, que cosicas más bonitas, Amor miooooo quiero un diamanteeee. XD Besitooss

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor son las sorpresas en otros momentos del año inesperados, no?
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo celebro nunca. Prefiero un pequeño detalle cualquier otro día.

    ResponderEliminar
  7. Hola Patty!!!
    Perdona la tardanza!! Pues ya me terminé "Maldito karma", y me ha gustado mucho.. trata de la vida de una presentadora de televisión que no se ha portado demasiado bien, y al morir, descubre que se ha reencarnado en una hormiga! (todo esto viene en la contraportada, no te estoy desvelando nada! jeje)

    Besitos, te seguimos! :)

    lookofstyle.blogspot.com

    Por cierto, me ha encantado el anillo de bimba&lola!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la pulsera :)
    pues el dia de san valentin otro mas!

    ResponderEliminar