8/1/11

El Encaje es Tendencia Incluso en el Calzado

El encaje es plena tendencia. Es un tejido algo arriesgado, pues es importante el como combinarlo y en qué prendas llevarlo.

No se vosotr@s pero a mi la primera imagen que me viene a la cabeza al pensar en encaje es la de Madonna en sus años mozos. Cuando cantaba lo de like a virgin y esas cosas. Muy buena la canción y cierto es que Madonna es la indiscutible diva del pop y que los 80 vuelven y vuelven y bla bla blá pero, por favor si te quieres inspirar en ella no caigas en el error de por ejemplo Lady Gaga.


Parece ser que al diseñador Henry Holland le inspiró el top de la portada del Like a Virgin para su colección S/S 2010. ¡Encaje pistacho!



¿Encaje en color neón? En la pasarela de Londres el diseñador Christopher Kane nos presentó unos diseños también en colores fluorescentes para esta primavera  inspirados en las princesas británicas pero con toque moderno :)


Yo por ahora me quedo con el tejido en colores neutros como el negro, el nude con una alta carga de feminidad y elegancia.

CELEBRITIES & LACE DRESSES

Emma Watson de Rafael López (yo por este vestido MA-TO)

Olivia Palermo de Valentino
                        
                     Kristen Stewart de Valentino Resort 2011
                          

Como buena huella felina que se precie por supuesto me encanta lucirlo en el calzado. Este año se llevan un montón los botines peet toe en encaje. En el anterior post podéis ver la foto que tomé en una zapatería de la Rue du Faubourg Saint-Honoré. Son una perfecta combinación para un sencillo LBD ¿No os parece?

No obstante, también tenemos muchos muchos otros modelos como los de Givenchy, Valentino, Karen Miller. ¡Los lace booties, todo un must en nuestro armario! ¡Y a mí me parecen una pasada! ♥♥♥





6 comentarios :

  1. Hay auténticas preciosidades de encaje!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy loca por el encaje, aun no me he agenciado unos botines de encaje...pero todo llegará ; ) besitosss

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El encaje es mi debilidad y si encima se lleva es que me muero del gusto ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Ahora msimo vengo de comentar en otro blog que estoy buscando el vestido de encaje perfecto! en realidad me gustaría que fuese en tonos nude proque me parece más romántico y más sencillo de combinar tratándose de encaje, pero en verdad no le diría que no a ningún color después de ver esto!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el encaje y que suerte que esta temporada se lleve tanto. Ayy!!!
    Desde que lo vi en el calzado.. ya fue sublime :)

    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  6. zapatos de encaje solo para la noche?!

    ResponderEliminar