14/1/11

Coolway y sus Bailarinas SOS

¡Por fín unas bailarinas bonitas y asequibles! Y es que ya sabemos queridas huellas felinas que para estar bellas hay que sufrir y que esos zapatos tan caros con los que no aguantas más de tres horas son el complemento ideal para tu estilismo más lady. Pero... ¿Qué hacer cuando tus pies parecen gritar SOS?



Hay diferentes opciones pero quizás la más rápida sea descalzarse. ¡Confieso que lo he hecho muchas veces! Incluso he viajado descalza en el metro con mis preciosísimos stilettos en la mano y una sonrisa de boba dibujada en la cara, claro está admirando a aquellos bellos pero destructores taconazos. 

Las personas que tenía enfrente me miraban y yo guasona les miré a ellos también y dije ¿Pero, a qué son bonitos? 

La verdad si alguien hubiese aparecido de la nada y me hubiese ofrecido una bolsita con unas bailarinas tan monas como las que han lanzado la marca Coolway mis pies hubiesen pedido compasión y así es como se llaman esta salvación para nuestros doloridos pies Mercy.

Ya vimos un invento similar con la marca Pretty Ballerinas pero estas tienen un precio más asequible 25 euros. Podemos elegir entre colores neutros ó bien estampados floreados plena tendencia.



¡Así que ya sabéis subiros a los más altos de vuestros tacones y comeros el mundo que la vida son dos días! Y si ya no podéis más... presumid de ser chicas de recursos. 

Por cierto aprovecho para informaros que Marisa del Bazar de Marisse está de sorteo y podemos ganar una de las maravillosas y dulces creaciones de Noelia Contreras. ¡No os lo perdáis! Besotes.

13 comentarios :

  1. Joder, pues no está nada mal. Yo ya he aprendido la lección, y no es otra que ir de plano. Lo siento, he renunciado al tacón. Serán muy bonitos y lo que tú quieras pero no sé andar sobre ellos y me matan los pies. Donde esté el calzado plano...

    Peroooo... Las pocas veces que he usado tacón, en mi bolso siempre llevaba las bailarinas: por si acaso, que nunca se sabe...

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. tienen pinta de ser muuuuuuuuuuuuuy comodas a parte q son muy lindas
    besotess guapisima!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial para guardarlas en el bolso!y asequibles, sí.
    Muchas gracias por publicar mi sorteo :)
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! ideales para la nueva temporada!

    ResponderEliminar
  5. Thanks for visiting, and sorry for my english, is terrible.
    I'm following you. Kisses.

    ResponderEliminar
  6. Muy prácticas, para llevar a mano siempre.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bailarinas, pero como siempre voy con el coche dejo las botas en el maletero o en la casa donde vaya. jajaajaja Besitoooss

    ResponderEliminar
  8. oh dioses!! las necesitoooo !!!a mi lo más curioso que me ha pasado con zapatos ha sido tomar el chocolate con churros de año nuevo con ... unas catiuskas amarillas!!! pero definitivamente creo que estas bailarinas son mucho más estéticas!! y que pinta de comodas, gracias por la información! te sigoo :) un besiñoo


    (Detrás de esta máscara de patchwork se esconde una apasionada de la moda, que se hace un huequecito en el mundo de los blogs para compartir sus ideas e inspirarse con las vuestras…

    ¿? )

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Yo es que con los zapatos tengo un problema XD!

    Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar
  10. jo, pues las pretty bailarinas al final son caras, pero estás parecen bien de precio

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, he comprado una de estas bailarinas por tienda online. alguien sabe cuanto tarda en llegar el pedido a casa? gracias!!!

    ResponderEliminar