domingo, 16 de enero de 2011

Adam Levine y Anne Vyalitsyna ¡No Paran!

Dicen que él es uno de los cantantes más atractivos del panorama musical. Y es que Adam Levine el vocalista de Maroon 5 está que no para, recientemente se ha desnudado para la revista Cosmopolitan de UK con el fín de invitar a todos los hombres a que se hagan las revisiones oportunas para la prevención del Cáncer de próstata.



En la imagen las manos que cubren las nobles partes del cantante son ni más ni menos que las de su actual pareja la modelo Anne Vyalitsyna.

Junto a ella también han protagonizado el nuevo videoclip del último single de la banda, Misery. Ambos amantes de la moda y de las tendencias, les vemos durante el rodaje luciendo unas fantásticas sheepskin boots de lo más originales.



Ella modelo de Victoria's Secret y ahora de Pepe Jeans junto a nuestro querídisimo Jon Kortajarena parece haber conquistado el corazón del cantante que ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la moda lanzando una colección junto a su padre bajo el nombre de 222. Por lo visto este es su número de la suerte, lo lleva incluso tatuado. Es el número donde se situaba el estudio donde hicieron su primera grabación.


Guapos, ricos y famosos ¡Estos chicos lo tienen todo!

11 comentarios:

  1. I liked it.


    Sorry about my terrible English.
    @ vanespp

    Kisses.

    ResponderEliminar
  2. Que mono sale! No sabía que tuviese tantos tatuajes... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Caray que chula la imagen para la revista Cosmo, está genial muy original y menudo cuerpazooooooooooooo !!! besotes preciosa, feliz comienzo de semana, muak !

    ResponderEliminar
  4. dios los cria y ellos se juntan no? menuda parejazaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el cuerpo de este chico! Y los tatuajes son increibles. En fin....gente con éxito y encantos....aaaaiiiiiinnnnsssshhh

    Muchas gracias por tu comentario...a ver si me atrevo con una "toma 2" jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Dios, me encanta la foto que se han hecho. Es una pasada. Me enseñó el reportaje mi hermana un poco por encima, y sí, el tío está cañón y canta genial, pero es que si además le añadimos los tatuajes ya... ¡¡El chico perfecto!! :) Hoy le voy a decir a mi novio de hacerle una foto así, jajaja... Qué va, qué va... Nosotros somos más sosos. Y menos famosos.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  7. Que guapo!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ese hombre es perfecto...

    ResponderEliminar
  9. Son la pareja perfecta , el es super bello y ella es divina

    ResponderEliminar