16/12/10

Gorro Ruso, ¿Te Atreves?

Estoy muy emocionada pues el día 26 me voy de viaje a París hasta el día 31 que me vengo a Madrid a celebrar la Nochevieja en la Puerta del Sol.


No dejo de pensar en mi viaje, pero si algo me preocupa profundamente es ¡El frío que me espera!


No pasa nada porque he fichado unos gorritos rusos más monos... Y estoy segura que esto es lo más calentito del mundo.




La verdad es que no estoy todavía segura de por cual de todos los modelitos decidirme, os adjunto unas imágenes de celebrities que ya se han apuntado a "calentarse la cabeza" de este estiloso modo.


Con el número 1 tenemos a Lilly Alen con un modelo en color blanco copito de nieve en el que vienen incluidas las orejeras. Vamos, el pack completo. Pero, ¿No tendrá frío en la tripa?







Con el número 2 tenemos a Kate Middleton con un modelo más tradicional... como ella.




Con el número 3... Kourtney Kardashian con un modelo en negro combinado con un abrigo en leopard print muy mono, guantes de cuero y botas por encima de la rodilla. Este outfit me gusta. Muy bien Kourtney aunque me he tenido que meter en la Wikipedia para saber quien eres.




Y como plato final... TACHÁN TACHÁN su hermana Kloe Kardashian con un modelo de lo más peculiar. Ojiplática me quedo. ¿Tienes frío? No pasa nada plantate al gato en la cabeza ó el zorro claro. Que por esas tierras habrá muchos. 




Esto no es una broma, este sombrero existe en la realidad. Ojo a la parte inferior, que tiene para guardar las manos. Que apaños...






¿Con cuál os quedáis? Tendriáis lo que hay que tener para plantaros este último modelito e ir solas por la calle... ¿A trabajar por ejemplo? ¡Besotes!

7 comentarios :

  1. Son de piel de verdad cierto? :(

    Estan chulos pero no me los pondría.

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. que lindo el estilo de estos gorritos... yo si me animaría a llevarlos!!!

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el de la primera foto, de la modelo no conocida, q es negro y lleva el vestido en blanco, pero a ver dónde los encuentras y a qué precios!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno y con este frío no me lo quito!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos gorritos, sobre todo los dos primeros :). Respecto al tatuaje yo llevo las estrellas en la parte baja de la cadera, cerca de la ingle.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Isabel, Chile

    Alguien sabe donde puedo comprar ese con orejas de zorrito? por internet o algo asi? por favor que me haga saber.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel, pues creo que lo vendían en Asos este invierno. Pero la verdad es que si investigas por internet seguro que lo encuentras. Besos, Patricia.

    ResponderEliminar