3/12/10

♫Estilo Años 50, you better shape up, cause i need a man... ♫

Deciros que el estilo pin-up está de moda es algo que a vosotr@s fashionistas no os va a sorprender mucho. Y es que parece ser que los 50 este año son plena tendencia.

¿Y qué os voy a contar de los 50? Pues, que desde mi punto de vista no me parece el estilo más favorecedor de este mundo. Pero, como buena huella-felina-fashion-victim-forever que soy si este es el estilo imprescindible de una trendy girl allá que me apunto.

Por favor quedemosnos con las prendas y complementos que más nos favorezcan. Por ejemplo, a mí me encantan los labiales rojos pero no me favorecen para nada... es una lástima ¡Qué le vamos a hacer! Eso sí, eye liner ¡A saco paco! Pero por Dior no caígamos en el papel poligonero de la prota de "Yo soy la Juani"

Creo que es bastante importante saber lo que a cada persona le favorece y no obligatoriamente unirse a TODAS las tendencias existentes. Cada uno después de tantos años en su propias carnes sabe lo que le queda bien y lo que no.

Personalmente me encanta la estética pin-up es un rollo fifty's tan sexy a la par que femenino que me llama mucho mucho la atención. Por eso, me ha encantado el trabajo de Dita Von Teese para la marca de agua Perrier. Y ahora que parece estar en pleno crecimiento la tendencia de ser de lo más sibaritas en cuanto lo que el H2O se refiere.

Mirad que estupenda está nuetra Dita en el anuncio de Perrier. La han hecho una página web y todo bastante interactiva, proyecto  de la fabulosa empresa de publicidad Ogilvy Paris. De primeras llegas a la mansión con un Porsche 911 4S y tienes que intrucir el "código de seguridad" para perseguir a una divina Dita Von Teese.

La web no tiene desperdicio, ojito a los estilismos de la reina del burlesque sobretodo  el precioso vestido con el que nos da la bienvenida a la mansión ;)




Pero si de verdad te mola mogollón la estética de los años 50 te propongo hacer un remix entre los personajes de Olivia Newton Jhon en la mítica película Grease, Sandy D. and la Sandy tigresa que le decía a su Danny Succo que se preparase porque necesitaba un hombre ♥You better shape up, cause i need a man...♥ Lo reconozco, de esta peli me se hasta los diálogos, en ocasiones puedo ser muy muy friki :)

Mezcla esos personajes con la reina  Betty Page, Dita Von Teese y por qué no con esa que le decía a su padre que no quería ir a rehabilitación y cuyo nombre nos recuerda a ese producto típico de esta tierra,  Amy Winehouse. Su colección para Fred Perry, interesante...

Las camisetas de la marca de "De Puta a Puta Taconazo" son un puntazo para completar el look pin-up ¡Me gustan todas! De verdad, esta tienda online me alucina.




Además ahora que parece que los miopes estamos de suerte nos podemos unir a la tendencia de las gafas  graduadas AK Cat Eye Sunglasses. Y si no eres miope te lo haces, no hay problema ;)


Tom Ford

Ray-Ban
No pierdas de ojo los llamados kitten shoes y las faldas de vuelo a la cintura...  No te pierdas los estilismos de la serie "Mad Men" Serie que parece haber servido de inspiración a Kelly Osbourne. ¿El resultado? Júzguenlo ustedes...:S


¿Os gusta el rollo fifty's? Dentro de poco publicaré la crónica de la Beauty Party que se celebró este miércoles en el Palacio Fortuny, me lo pasé francamente bien aprovecho este post para mandar un besazo a Inma del blog Beauty Victim gracias a la cual tuve la oportunidad de asistir a la fiesta. 

Fue todo un placer para mí conocer a otras bloggers y a todas esas marcas tan fabulosas... mi crónica llegará proximamente. 

Si os gustan los potingues ¡Estad atentas felinas!¡Besazos miaaaaaaaaauuuu!




 

6 comentarios :

  1. Me encanta el rollo años '50 y pin up, y es que no creo que haya nada más femenino que esta década. Siempre lo he dicho: los hombres eran auténticos caballeros y las mujeres sabían estar perfectas a todas horas. Si no, Grease no sería mi película favorita, jejeje...

    KiSSES!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta ditta! Es única...!

    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el rollo 50s gatina!!!
    Mas el rockabilly que los faldumentos a mitad de pierna, pero los vestidos ajustados por debajo de la rodilla me flipan!
    http://www.bettiepageclothing.com/products/dresses/all-seasons/?productid=127&continueShoppingPage=%2Fproducts%2Fdresses%2Fall-seasons%2F
    miau bella!

    ResponderEliminar
  4. Kelly esta linda!!
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. well i dont have the slightest idea of fashion but heck i do love the 50´s....i{ll sned you a pic someday

    ResponderEliminar
  6. El estilo de estos años como en Mad Men nunca saldrá de moda, estoy segura!Yo soy un fan fiel de esta serie, nada más por la ambientación y actuación Mad Men es mi serie favorita de todos los tiempos, a ver como siguen sus nuevas temporadas.

    ResponderEliminar