20/12/10

Crónica de un Domingo Navideño, Nómada Market, Trakabarraka...


No hay nada más navideño que levantarte un domingo (día festivo por excelencia) con unas ganas locas de quemar la Visa. 

Y así lo hice yo este domingo decidí lanzarme a las calles madrileñas a "empaparme" del ambiente navideño de la capital. He de decir que mi propósito era comprar algún que otro regalito para los Reyes pero no se porqué todo tiene una fuerza sobre humana que me hace cambiar de opinión y transformar el futuro regalo de... en la más adecuada de las adquisiciones para... MÍ :)

Estoy muy contenta, por fín he encontrado un clon de las archiconocidas botas clon de Balmain con las que hemos podido ver en más de una ocasión a Patricia Conde.


Yo las he encontrado parecidas en la zapatería Lola Rey de la Calle Carretas. Por 40 euretes. 


  Y bien el domingo empezé mi ruta por el Triball junto con Marisa compi blogger que se apunta a un bombardeo al igual que yo :)  Me llamó mucho la atención el escaparate de una marca con un toque cincuentero interesante. Se llama Trakabarraka. 



No se porqué últimamente donde voy me encuentro clutchs en forma de corazones. Más adelante en el Nómada Market también ví más de este tipo.



¡Qué vestidos tan monos! Miaaaaaaaauuuu
Más cosillas por la Corredera Baja de San Pablo, atención a los clips, todo un mito.


Gafas vintage...

Y terminamos en el Nómada Market. En esta edición he encontrado bastantes curiosidades como es el caso de los regalos para padres primerizos, que me llamaron un montón la atención. Fijaos en la camiseta, es una idea buenísima como regalo para aquellos papás que se encuentran a la espera de su bebé. Pues es cierto que en esos momentos de espera en las mujeres se hace obvio por el aumento de la tripa pero ¿Y en los papás? ¡Qué originales estos de Cuatrotuercas!


¡Qué sabios son los consejos de las madres! Y que sabias palabras cuando nos riñen. Seguro que a vosotras también en más de una ocasión os han dicho eso de que si creeis que el dinero crece de los árboles :) Estos monederos con aire retro no tienen desperdicio, la marca se llama "Lo que diga mi madre"


En el Nómada también hubo sitio para aquellos con espíritu algo gótico. Tuve un flechazo con esta camiseta y las muñequitas son tan monas y tan... diabolicas a la vez. Estilo gothic lolita. la marca se llama Baby Jane.

¡Más bolsitos en forma de corazón! De Yin Larouge.





 Cojines con actitud.



Espero que os haya gustado tanto como a mí estos pequeños descubrimientos. Y vosotras ¿Estáis preparadas ya para celebrar la Navidad? ¿Qué sois de Papá Noel ó de Reyes? A mi casa nunca ha venido Papá Noel nos decían eso de que venían los Reyes que eran la tradición de España :) La verdad es que después de descubrir que el Papá Noel de verdad va vestido de verde y que el verlo vestido de rojo es un producto de la marca Coca-Cola se me han roto todos los esquemas. 

Jo jo jó ¡Feliz Navidad felinas! Muakkk

7 comentarios :

  1. Qué pasada de botas!!! me alegro que las encontraras y sobretodo a ese precio. Y que tienda más chula en plan años 50. ^_^ pero cosas más monaaass.

    Por cierto a lo primero que dices en tu entrada mira la tira cómica de mi blog de Pénelope Baigeu, jajajaaj es un clon de ti http://dewart-rocco.blogspot.com/2010/12/mi-vida-es-lo-mas-penelope-bagieu.html

    ResponderEliminar
  2. Joeeeer me quede con las ganas de ir a esta edición del nomada ahora la cosa se me pone difícil en cuanto a eventos :(

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues son geniales las botas!! A mi me ha apasionado el vestido de la primera foto :D

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas chulas. Normal que acabases comprando para ti.

    ResponderEliminar
  5. Love the outfit in the first picture!

    xx

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    Check out my blog and follow me to stay updated to my daily posts!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los monederos con esas frases tan célebres que toda madre/abuela nos ha dicho alguna vez. Y no con muy buena cara, jeje... Las camis para papis primerizos también me han molado, aunque no conozca a ninguno.

    Joder, desde luego, ¡¡Madrid debe molar un puñao!!

    KiSSeS!

    Por cierto, pásate por mi Blog, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  7. que buen post!
    cuantas cositas que has encontrado!!
    todas muy chulas..super!!

    un beso, que tengas una feliz navidad!
    Leslie Cabrera
    http://yourwaystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar