9/12/10

Beauty Party ¿Qué sabéis de las mechas californianas?

Como ya os he hablado en anteriores posts el pasado día 1 de diciembre tuve el placer de asistir a mi primera Beauty Party. Fue una experiencia espectacular.

Os lo podéis imaginar, me pasé tres horas y media dedicadas a conocer un montón de productos y servicios de las mejores marcas de belleza. Algunas desconocidas para mí.

A las ocho y media de la tarde me presenté en el madrileño Palacio Fortuny en donde había quedado con   otra blogger Marisa del Bazar de Marisse y con Carolina (a la que peinaron estupendamente)

Para el evento me decanté por un outfit de lo más felino compuesto por uno de mis abrigos favoritos de leopard print, pitillos negros, corsé en tonos grisaceos y taconazos de vértigo de los que me gustan a mí.

Una vez allí, nos encontramos con Bea del blog Make Up In Rose y una amiga. Pudimos disfrutar de un exquisito catering compuesto por jamoncito del güeno, queso, canapés de foie... ÑAM ÑAM QUÉ HAMBRE!!

En la fiesta había varias marcas algunas las conocía como Bourjois, Elizabeth Arden, Jean Paul Gaultier, Phillips, Thierry Mugler... Pero otras fueron un total descubrimiento para mí es el caso de She By Socap, las manicura de Shellac y la peluquería DessangeDe la cual os voy a hablar a continuación.

¿Alguna vez habéis oído hablar de las mechas californianas? Francamente yo sí que había oído campanas pero no sabía dónde. 

Pues gracias a la encantadora Amelia Larrañaga me pude enterar de en qué consisten exactamente. Su objetivo es conseguir un efecto degradado en el cabello, dando un toque de luz en las puntas. El propósito es imitar al efecto de los rayos de sol sobre nuestro pelo.

Hay muchas celebrities que ya se han apuntado a esta tendencia. Mirad a Martina Klein que guapa. Yo lo mismo me apunto, pero ahora llevo el pelo corto y no luce tanto. ¡Creo que me voy a poner extensiones estoy un poco harta! Es que me canso enseguida...



¿Os apetece un cambio de look? Estas son las propuestas de Dessange. Me encanta esta modelo me parece que tiene una cara super original, es una de mis preferidas. Su nombre es TIIU KIUK. ¡Hasta el nombre me parece genial! 







¡Qué peinado más atrevido! Tiene un toque cincuentero interesante...  




Durante las fechas comprendidas entre el 3 de diciembre y el 11 se celebra el Festival de Cine de Marrakech. Dessange se encargó de peinar a celebrities como la deslumbrante Eva Mendes que asistió el día de la inauguración con un precioso vestido de seda en color lavanda de la firma Dior.




Antes Eva asistió a un photocall con un vestido de encaje blanco y negro de Óscar de la Renta de la Colección Primavera Verano 2011 La combinación Eva Mendes y el para mí genio Óscar de la Renta me parece excepcional. ¿Y a vosotras?




¡Ánimo felinas que esta semana es muy muy corta! Besazos muakkk.





13 comentarios :

  1. Que vestido lindo el ultimo ...muy romantico..besos

    ResponderEliminar
  2. Q bien os lo tuvisteis que pasar!! muy bien explicado quedan genial esas mechas!!
    un besito preciosa ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de Martina!gracias por tu comentario!!si quieres nos podemos seguir la una a la otra!besoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu crónica!!! lástima que a mi no me hablaron de las mechas californianas :(

    Oyeeee que las del jamoncito fueron ustedes heeee xDDD yo luego me encontre algo muy vegano y ñam ñan como era lo unico que tenían que podia comer (rollitos de primavera) pues comi y comi, es que no piensan en los veganos!!

    Nada guapa un besito, la semana que viene te escribo pra lo de las uñas vale? muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha tentado lo de las mechas californianas. Pero no me atrevo, porque si no te entienden bien lo que quieres puedes acabar de una forma totalmente distinta a lo que quieres.
    Hasta que encuentre un sitio que tenga experiencia en hacerlas, y con recomendaciones de gente conocida, creo que seguiré esperando.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueeeenooooo y como no coincidimos!! a Marisa sí la saludé pero claro a tí no te conozco en persona.

    Dessange me parece una firma de salón de belleza maravillosa, ahí que tengo toda la info en casita, me parecen unas propuestas muy interesantes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo si tuviera el pelo más claro, me las haría sin ninguna duda, quedan genial!! Pero soy castaña oscura y no va a quedar muy "natural" que digamos. Jeje.. Bss guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:

    Muchas gracias por hablar de la beauty party en tu blog. Un beso fuerte. Yo ya he subido mi crónica.

    Inma

    ResponderEliminar
  9. no me veo con mechas ya que con mi color de pelo el resultado seria un poco... bueno dejemoslo ahi ejjeje
    eva mendes no me gusta demasiado y aunque el vestido es precioso creo que en otro color le habria favorecido mucho mas un besito!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la primera foto, el pelo luce genial...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el pelo de martina klein!! kiero hacerme exactamente lo mismo ya que tngo la base clara. Alguna pelu en barcelona donde me lo pueda hacer?? gracias

    ResponderEliminar
  12. Anónimo en Barcelona no tengo ni idea, pero en Madrid tienes a Dessange. Besotes.

    ResponderEliminar