15/11/10

Un antes y un después en la música... y en la moda.


Cada persona tenemos un estilo característico, y es que precisamente el estilo es una de las características que marcan a la persona. 

Si bien muchas veces nos gusta variar y un día amaneces con ganas de lucir un estilismo más preppy, otro día más boho otro día te atreves con esos pantalones anchos que creíste que nunca te ibas a poner en tu vida ó esa capa a lo Marichalar que maldejiste en cientos de ocasiones y ahora andas como loca a la caza de una en color... camel. Sí ese color que protagonizó los abrigos de nuestras madres y abuelas.

Pero en fín ¡Así es la moda! 
Capas, abrigos color camel, borreguito hasta en las bragas... Puras tendencias, pero siempre habrá algo en tí que te diferencie de los demás. Seguramente que en alguna ocasión te habrán dicho... sí eso es muy... Tú.

Y en el caso de estos grandes mitos de la música protagonistas de estas fantásticas ilustraciones producto de James Alexander y Glenn Michael tuvieron la suerte de marcar un antes y un después en la música y otros muchos también tuvieron la suerte de crear un movimiento en cuanto a lo que la moda se refiere.





















¿Curiosas como decoración verdad? Se pueden comprar en la página de Moxy Creative House por 30 dolares. Su nombre es "Ensemble: The Style of Music"

Y es que como ya os comentaba antes algunos de estos artistas también han dejado su huella en lo que a moda se refiere. Y ahora os preguntaría que si tuvieséis que elegir a solo una de estas estrellas ¿Cuál sería? Pufff!!! Difícil verdad? 

Bueno, pues yo me voy a mojar,  y es que si tuviera que elegir solo a uno, me quedaría con el padre del movimiento grunge mi queridísimo Kurt Cobain: Converses usadísimas, jerseys de la abuela, vaqueros rotos y  mucha mucha rebeldía :) 

El movimiento grunge vuelve en las colecciones Otoño-Invierno 2010-11 la revista Vogue UK le ha dedicado un artículo bajo el nombre de grunge-glamour.

Y con esto me despido queridas huellasfelinas con el vídeo de la que para mí es una de las mejores canciones que se han hecho nunca... LARGA VIDA A NIRVANA!!! Besitos.

4 comentarios :

  1. Me ha encantado el post. Asi es cada uno con su estilo y personalidad. Variado, seria muy soso si todos fueramos iguales. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las ilustraciones, muy originales!:D:D

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el de Michael de Thriller!!, la verdad es que la musica y la moda van muy ligados, y es cierto que esas cosas definen nuestra personalidad muchas veces a la hora de vestir.

    ¿Que musica escuchara Prada? xD

    ResponderEliminar
  4. me encanta el diseño de tu blog!! C'est très jolie!!!

    ResponderEliminar