10/11/10

Showroom Mil a Gritos -27 y 28 de noviembre-

Durante los días 27 y 28 de noviembre aquellas huellasfelinas que se dejen caer por La Coruña tendrán el placer de poder disfrutar de este interesante showroom de moda emergente.



Se celebrará en el Hotel Moon. Durante estos dos días las habitaciones de este hotel se convertirán en puntos de venta de los siguientes diseñadores llegados de toda España.

A continuación cito los nombres de todos los diseñadores, muchos de ellos son de La Coruña.

Defectos Espaciales, Musaraña, Guzmanías, Disenyarte, El hombre sapo, Mar y Malizia, Fall in Style, Delolast, Lolita's Fieltro, Creativolé, Sunday Girl, Marcos Garabán, Onuri, Perrilla y Cia, La Mouchette, Niña y Nube, La Fábrica de Lápices, Lady Couture, Mareito, Chiquitas Piconeras, Vabim, Laura Ribón, Trópico de Cáncer, Demeniñas, Banjoy y Sueño de Hadas.

Además una de las habitaciones estará ocupada por Makua Models y Tu Maquilladora Profesional. Con lo que aquellas visitantes fanáticas de los potingues podrán empaparse de algunos consejillos de belleza.

Esta es la segunda edición de Mil a Gritos y los protagonistas de su promoción han sido el simpático Dani Mateo y su ya esposa Elena Ballesteros.

Besitos felinas.

5 comentarios :

  1. Muy interesante el showroom, aunque me queda un poco lejos... Hoy hay sorteo en mi blog, por si quieres pasarte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    no sabia que tu eras coruñesa!!!jejejje!!!
    alli nos veremos!!!
    muuuak!!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  3. xD...que gracia me ha hecho lo de la Pe! tenemos que vernos pronto que a Marisa la he visto ya como 3 o 4 veces pero tu y yo nunca más quedamos tenemos que juntarnos las tres para la próxima!

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  4. Soy de Madrid, pero como me enteré de este sarao pues lo he publicao :)

    ResponderEliminar