12/11/10

Las máquinas de vending contribuyen con nuestra belleza.

Últimamente estoy pasando por una etapa de experimentar a tope la palabra stress. ¡Siempre voy corriendo a todos lados! ¡Siempre con la hora pegada al ...!

Cafés rápidos, viajes en el transporte público, carreras con tacones por las calles de Madrid, comidas rápidas.. Todo tan RÁPIDO y es que veo como igualmente de rápido se pasan los días protagonistas de mi vida...

Pero una cosa que me encanta cuando vuelvo de la clase de inglés los viernes por las mañanas es cuando me  quedo esperando el tren en la estación de Príncipe Pío,  a veces dentro del vagón de otro tren parado. Me gusta observar a las personas que pasan por el andén, todos tan distintos, con vidas distintas.

En la estación de Principe Pío hay una máquina de vending de libros y muchas veces yo desde el vagón parado y en mi actitud de "voyeur" en el buen sentido de la palabra claro está :) jajjaj veo a un montón de personas que lo primero que hacen al llegar al andén es pararse delante de la máquina de vending de libros El pasado viernes realmente me quedé sorprendida, pues en un periodo de unos quince minutos tres personas compraron un libro.

Me pregunté ¿Qué negocio es este de las maquinillas estas no? Y me acordé también que cuando estaba trabajando en otra empresa me solía dejar un eurillo diario en estas maquinitas.

Pues bien parece ser que ahora los de Sephora también se apuntan a las máquinas de vending. Y cuando pienso en Sephora inevitablemente me acuerdo de cuantas veces me han acosado en esa tienda cuando he entrado a comprar cualquier tontería ¡Una vez la tía fue tan buena que me encasquetó todo un set de productos acnopur de Biotherm!

Parece ser que en París las van a poner en las estaciones de La Défense, Charles de Gaulle-Étoile, Montparnasse y Miromesnil. Y con ellas promocionaran el perfume Calvin Klein One en un formato de 15 ml por 10 euritos.


¿Os gustaría que las pusieran en el metro de Madrid? ¡A mí me parece una buena idea! Besotes.

7 comentarios :

  1. Qué bien! A ver qué sistema tienen para que al caer no se rompan las cosas xD A mí me encanta observar a la gente y hacerme conjeturas sobre lo que hacen, quiénes son...

    ResponderEliminar
  2. xD yo también cada vez que me paso por Pincipe Pio me quedo mirando fijamente esa maquina de libros aunque cuando yo voy no hay ni un alma comprando ni uno. El mismo formato lo tenemos para las flores en Moncloa la verdad facilita las cosas!

    Que si me gustaria tener una maquina de estas pero versión Sephora? PUES SI! me volveria loca!! ja ja ja

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...q chulada! a mi me encantaria verlas!! Es muy francesa la idea....tenian q empezar en paris, jeje, no podia ser menos!
    Seguro q son un exito y, si alguna vez las veo aqui, me acordaré de ti :) besits

    ResponderEliminar
  4. que gran invento, me pasa igual que tu, siemper voy corriendo y corriendo,. feliz finde.

    he actualizado mi blog pasate.
    besos
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿sabes q nunca me he comprado nada en una máquina del metro?!

    En Pza Catalunya tenemos una enoooooorme q parece un súper. Hay de todo, leche de litro, zumos, arroz....

    Besos!
    xx

    ResponderEliminar
  6. ¿Quieres tener tus pendientes siempre bien organizados y a mano para elegir rápidamente los que combinan con tu outfit? Consíguelo con los expositores Atzavara ;) http://www.urbecom.com/atzavara/c157867/expositores.html

    ResponderEliminar