26/11/10

¡Dale una oportunidad al jacquard!

"Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo" ¡Pero qué grande es el refranero español! Y yo no se si vostr@s habéis visto al grajo, pero yo he visto a la chica del tiempo decir que cuidadín cuidadín con el frío que nos depara para estos próximos días.


Así que yo como suelo estar siempre muerta de frío y quejandome por las esquinas: -Qué frío,, QUÉ FRIO,,, he decidido que este año voy a dar una oportunidad a las prendas más abrigaditas.


Es que claro, yo no se vosotras pero yo creo que las prendas que más suelen favorecer son aquellas que te dejan enseñar algo de tu cuerpo... Que no digo que vayamos desnudas pero digamos que me gustan mucho los escotes, los cortes palabra de honor y esas cosillas.


Y en concreto os quería hablar de lo que en prendas abrigaditas es tendencia . Tachán, tachán queridas huellas felinas hoy os presento a ¡Monsieur Jacquard!


 El jacquard por si alguien no lo sabe es un tejido que va haciendo como una greca (hablando en plata) Y que no me digáis por qué a mí me recuerda al mítico jersey de la abuela. Pero, esta chaquetita de Bershka creo que merece un voto de confianza por mi parte.


El otro día hice un pedido a Westrags, me compré esta chaqueta con tachuelas es monísima pero con este frío me tendré que rendir al ....JACQUARRD y a los jerseys claro está.




Y es que los jerseys también merecen nuestra atención. Desde luego no es la prenda que más me guste del mundo pero con este frío, tendremos que ir lo más monas posibles ¿No?

Así en versión low cost nos podemos animar con los tricots de Blanco. Aprovechando el descuento de que el segundo te sale a la mitad de precio.


 




Yo la verdad es que tengo bastantes prendas de Blanco. Una cosa con la que estoy bastante decepcionada es con el tema del calzado, que me parece que la calidad cada vez es más pésima. La verdad es que el precio también es bastante bajo, pero he llegado a la conclusión de que no me quiero comprar más zapatos que van a ocupar una balda más en mi armario y ninguna puesta en mis pies. Pues es que algunos de los modelos de esta tienda son IMPONIBLES.

Recuerdo cuando antaño compraba zapatos en esta tienda y me duraban un montón. Cuatro años incluso cinco. Eran de piel y sí, su precio era mucho más elevado. Pero merecían la pena.

Cual ha sido mi sorpresa que hoy al abrir mi correo he visto que han sacado una colección en edición limitada compuesta por modelos fabricados en piel. ¡Bieeeeeeeen! ¡Y son muy bonitos! De hecho ya me he enamorado de estas botas.


 
79,99€
 Si os pasáis por el blog de la tienda podréis ver más de los modelos que han sacado. Hay salones muy bonitos y con muy buena pinta.

Ahora tienen el descuento del 10% que en otras ocasiones ya nos han facilitado. Me gustaría utilizarlo en las botas pero no se si por tema de fechas no pueda beneficiarme de él. Por si alguien de este mundo mundial todavía no lo tiene os lo adjunto a continuación.



Y bueno, ya que estamos hablando de Blanco y como se que hay muchas felinas por aquí que son amantes de los potingues (entre las que me incluyo) Os comunico que a través de la revista Elle podéis participar en un sorteo de un kit de sus productos de belleza.

Solo tenéis que responder a una sencillísima pregunta.



¡A abrigarse queridas que hace mucho mucho frío! En otro post os hablaré de un complemento clave para este invierno que promete dar mucho juego :) ¡Feliz finde! MUAAAAAAAAAAK










19 comentarios :

  1. Me ha encantado el post. Que chulas las botas! Me encanta el tricot. Feliz viernes " Chic & Positive. Besitos.
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no soy mucho de jerseys,y de momento me apaño con camisetas y algo encima,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha pasado lo mismo con los zapatos de Blanco tengo dos pares de botas y un par de zapatos que tendrán unos diez años como nuevos, claro que son de piel pero lo que hacen ahora no me merece la pena porque además son súper incómodos, no tenía ni idea de la edición limitada, ahora le voy a echar un vistazo.
    besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo que soy más friolera voy a necesitar miles de esos! xD

    Un besazo guapa, a ver si hay suerte y nos vemos en la Beauty Party la semana que viene!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las botas son una preciosidad...y yo en cuanto a zapatos he comprado de todos los tipos pero al final me he cansado y prefiero tener menos, pero que me duren, que tener un millón y no me sirvan de casi nada.

    Mil besos.

    Jane

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los jerseys así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Joder chica, como te lo curras, nos cuentas un montón de cosas, eh? Claro que la chupa con tachuelas es preciosa, pero por experiencia de los que me rodean (heavys melenudos) la chupa no abriga casi ná, jaja... Un jacquard a mí me parece bonito y muy abrigado. El que has puesto de Bershka es precioso, ¿pero has visto los de la sección de tío de Zara? Increíbles, en serio. Me había enterado de la marca de maquillaje de Blanco, pero aún no la he visto.

    ¡¡Gracias por este post, me ha encantado!! :)

    KiSSeS guapa!

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente deacuerdo contigo con la calidad de los zapatos de Blanco, yo he decidido no comprar ninguno, me destrozan los pies! Hace unos años me acuerdo que eran muy buenos, aun tengo alguno por casa de piel y estan impolutos.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  9. jajaja me ha encantado lo que has escrito en la cabezera de tu blog.. y si llevo hella felina...
    y bueno tienes un blog precioso.. me quedo contigo...
    mil besos....
    os dejo el link de mi blog por si quisieres conocerle...
    http://styleandpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. bueno si el nombre de tu blog ya es la huella felina ya me imagino que te gusta el print tanto como a mi jejjeje
    Besinos!

    ResponderEliminar
  11. A mí lo que más me gusta de Blanco son sus vestidos.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  12. cenefas y punto gordo forever!!

    Son un clásico y debe ser un básico ;-)

    Besos gatunos,
    xx

    ResponderEliminar
  13. OSTRAS GUAPA, QUE BOTAS MAS CHULAS, ME ENCANTAN !!! PERO CADA VEZ QUE ENTRO EN BLANCO SALGO SIN NADA... ME DECEPCIONA BASTANTE LA TIENDA, EN CATALOGO TODO ES PRECIOSO PERO UNA VEZ EN LA TIENDA LA CALIDAD DEJA BASTANTE QUE DESEAR....
    GRACIAS POR TU COMENTARIO DE HOY, Y COMO ES QUE NO PUEDES VENIR A LA FIESTA? JO QUE RABIA, ESTARIA BIEN CONOCERNOS... UN BESOTE PRECIOSA, HASTA MAÑANA, MUAK !

    ResponderEliminar
  14. jaja, así que tu también eres refranera como mi mami... me ha encantado el post y simplemente por tu manera de expresarte pareces una chica encantadora!

    No solo en Blanco hay un -10%, en TusVestidos.com también!

    Un abrazo y feliz semana!

    Marta Peña
    Gerente
    www.tusvestidos.com
    http://tusvestidosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. esa chupa que te has comprado es perfectaaaaaaa

    yo tengo en mente hacerme con más prendas que abriguen, alguna me he comprado esta temporada, pero no suficientes, pero es que siempre que voy de compras entre que me fijo antes en otras cosas y que me cuesta encontrar jerseys que verdaderamente abriguen, al final pocas veces vuelvo a casa con prendas que me protejan del frío...soy un desastre andante...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! estuve hablando ayer contigo en el stand de Dessange, me gusta tu blog, así que me hago seguidora, un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. muy mona la chupa!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encantan las cazadoras de cuero con tachuelas!!besoss!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar